el 06-09-2014 01:10
espero me ayuden como todos saves usps las hace de ves en cuando mi articulo dice que llego ami courier el dia 2 pero me comunico con ellos y dicen que no han recivido nada indago con el vendedor el dice que cumplio su labor de enviarlo no puede hacer mas nada no creo que sea asi si no me lo aclaran ustedes el llama a usps y le toman una reclamacion a ver que ha pasado la cual esta en proceso le digo que pase por la oficina postal que lo envio para que le den una factura de quien recbio ese paquete o esos paquetes a la dirrecion los courier son empresas y recves cientos de paquetes darios por ende alguien debe de firmar como recibido el esta renuente y dice que quiere esperar la reclamacion si el me da la factura de donde se recibio y quien firmo hay posibilidad de conseguirlo que opinan de mi caso y si abro una disputa por mi dinero tengo posibilidad de conseguirlo espero sus respuesta y tengo muy buenos comentarios como comprador y pago rapido
el 06-09-2014 17:10
pero en mi caso es una tarjeta prepagada no de credito es lo mismo lo podria hacer?
el 06-09-2014 17:11
el 06-09-2014 17:21
si la tarjeta es mia creo que se puede hacer por que cuando hago cualquier compra ellos me envian un email sobre el cargo que se hiso a la tarjeta por la compra y si no reconosco ese cargo que se los deje saber si la reclamacion de ebay falla a favor de el hare eso la semana que viene dime algo has escuchando o sabido de alguien que le haya pasado lo mismo y que le ha pasado
el 06-09-2014 17:26
el 14-09-2014 00:35
problema resuelto por servicio a cte de ebay luego de reclamar y escalar el caso ebay me dijo que abriera un caso en una pag de usa para reportar el robo o estafa asi le dan seguimiento lo estrano es que ebay me da el rembolso pero dice que no fue por que gane el caso si no por cortecia ya que el articulo decia entregado supuestamente por el tiempo que tengo en ebay y por el dinero que gasto que opinan ustedes
el 14-09-2014 00:39
el 20-01-2018 18:35
el 20-01-2018 18:41
el 21-01-2018 10:35
pedrgonzale_439 escribió:
Hice una compra de dos relojes invicta y sólo me llegó uno,y aparecen entregado dos,en la caja sólo había uno.Solicito el artículo o el reembolso del mismo.
Esto es un foro público, no Atención al cliente. Aquí no puedes solicitar nada. ¿Se lo has preguntado al propio vendedor?
Arriba, donde pone ayuda y allí en la parte inferior donde pone contactar con Ebay o con el vendedor.
Si pagaste con PayPal, puedes abrir en tu cuenta una disputa por artículo distinto a su descripción.