el 24-12-2012 12:10
Yo vivo en Argentina, tengo poca experiencia en ebay, pero muchísima en Mercadolibre, que es una asociada a Ebay en Argentina.- He comprado algunas pavadas en EEUU y detecté la existencia de pícaros que mandan objetos fallados, donde sale mas caro el flete que el producto en si.- Hoy hice una una auto oferta a un fulano que remataba algo, duplicando su precio base, por las dudas, ya que en mi país el horario de cierre era 3 de la madrugada.- Resulta que el picaron, tiene una cuenta que se dedica a inflar pujas, tan evidente, que cuando se pasó, renunció a la última. Esa cuenta infladora es recontra evidente, solo hace eso infla las pujas. Ebay no detecta esas cosas>? Entre mi pésimo ingles y lo dificil que es Ebay para hacer denuncias, me encuentro sometido a ratas como éstas.-
el 24-12-2012 15:18
el 24-12-2012 16:38
no se yo si seran autopujas.
http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidderProfile&mode=1&item=281040035242&aid=o***g&eu=saJ57...
784 pujas retiradas en los ultimos 6 meses y solo un 1% de actividad con ese vendedor de las 1411 pujas que ha hecho.
Yo creo que es alguien que puja hasta ver por cuanto se lo llebaria y si le interesa bien y si no cancela su ultima puja y puja por poco menos que la puja maxima de los demas.
Tambien esta prohibido por ebay, pero como todo lo demas no hay quien lo controle.
el 29-12-2012 03:47
Yo creo que pecas de inocente, ya le explique al vendedor que "alguien" se entrometió y elevó la oferta hasta pasarse y luego renunció a la última, para que vea que tiene aún la opción de la duda, de manera de poder deshacer la operación, por ser irregular: El vendedor también puede ver la cadena de ofertas como la veo yo. No obstante sigue solicitando se le abone lo cerrado por puja.-
Lo mejor de todo, es que ya metí 2 reclamos a Ebay y ni acuse de recibo tengo. Y lo peor es que el sistema de Ebay me advierte que si no pago antes del 31 puedo ser sancionado. Me parece que se equivocan, si para cobrar una comisión de venta, abandonan a los compradores, será un bumeran.- La verdad, me siento muy desprotegido como comprador internacional, entiendo que deben haber miles de reclamos, no pretendo una resolución ya, solo pretendo que Ebay me confirme que recibió mi informe y no me siga apretando, que si no pago puede suspenderme.- Si el vendedor atraves de otra cuenta fantasma pujaba irregularmente, va ser dificil de comprobar, ya que incluso el pujador lo podría hacer hacia otras cuentas se su misma propiedad con otro nick. Si es como vos decis que es un tarado que se dedica a hinchar las ofertas, obviamente estoy jodido y no lo voy a aceptar, por irregular, toda persona de bien, no se aprovecharía de ésta situación.-
el 29-12-2012 03:56
imaginen que me ofertan por algo, luego ven que un fulano pujó hasta tu oferta automática, se pasa y renuncia, solo por joder nomás.- Yo te aseguro que hago de vuelta la puja. Tengo cientos de operaciones en mercadolibre argentina con 100% de calificaciones +++.- y nunca cagué a nadie. Me sorprende que me haya pasado ésto en EEUU.-
Bueno veré como sigue ésto y lo publicaré aquí.-
saludos y buen fin de año para todos.-
el 29-12-2012 04:04
Les aclaro que lo que oferté al precio que salió aún me es conveniente, x eso oferté hasta ahí, pero no voy a permitir ser víctima de algún vivo o tarado, según se mire.- Si era una puja real con unos tipos luchando, me la comía y pagaba, pero así, ni en pedo, ya desconfio de todo.-
el 07-01-2013 00:22
veo que el amigo word..... y o**. , parece que fueron suspendidos por Ebay me alegra, ahora el sitio es más seguro sin este tipo de gente en la comunidad. No tuve ninguna info de parte de Ebay pero buscando x usuario ya no se encuentran. BIEN!