el 19-11-2013 11:34
buenos días, he encontrado un vendedor de ebay que vende productos que no son suyos,.
he visto el mismo producto que vendia el vendedor de ebay en otra pagina de ventas por internet a un precio inferior vendido por otra persona.
Las fotografias del producto son las mismas, la descripcion identica, cambia el vendedor, osea que el vendedor que he visto en ebay revende el otro procucto del otro para sacar veneficio, ( bien por él, preo creo que es un timo), si le adquiero el articulo i el otro vendedor ya lo ha vendido que passa?, visto eso debo fiarme de este vendedor??
se puede hacer alguna cosa o nos dejamos (desde mi punto de vista) timar??
el 19-11-2013 11:49
Acabas de descubrir el dropshipping y no es un timo. Estais desgastando la palabra para usarla con cualquier cosa. Lo practican mas vendedores en de lo que tu crees en Ebay. Ademas no sabes si de verdad tiene o no ese artículo en stock o si es el mismo vendedor con otro nombre en Ebay
Eso si, lo que no se debe hacer es vender algo, decir que su ubicación es Valencia y que despues venga de China.
sergipages69 escribió: si le adquiero el articulo i el otro vendedor ya lo ha vendido que passa?, visto eso debo fiarme de este vendedor??
Los vendedores suelen vender con muchas unidades en stock. Aun asi si se ha quedado sin stock, se cancela la compra y ya está.
Por cierto no lo defiendo, es algo que no me gusta nada y pienso que cualquier vendedor debería tener stock de lo que vende siempre y no depender de terceros. A la mayoría no le suele funcionar este tipo de práctica y acaban cerrando.
Pero si crees que es un fraude, en las páginas de los anuncios tienes un enlace para informar de la infracción
el 19-11-2013 23:11
el 19-11-2013 23:45
Me he tomado la libertad de etiquetarte...