cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer, compre una radio a y la radio no prende.

jrafols
Usuario de la Comunidad

Hola Compre una radio a el 29 de agosto. el vendedor me solicto costo adicional de despacho y acepte. la radio llego fallada no prende. el vendedor me solicto fotos y pruebas me pidio desarmarla varias veces. me pidio devolucion por EMS y acepte. 

paso un mes y me respondio a diario. hoy no me responde ni el vendedor y me bloqueo. me devolvio el costo original de us354 pero me hizo gastar adicionales us200 que perdi. hoy llevo 2 meses sin radio en el auto, mas de 50 mail y perdi us200.- 

como confie y accedi a todo no lo alcance a calificar y aparece este producto en su publicacion como vendido exitosamente, eso lo se porque tiene solo una venta. 

soy cliente de ebay hace años pero compro poco por lo que no conozco bien las politicas, pero tengo sentido comun y no entiendo como no me ayudan. 

favor su opinion y consejos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada, ya te han devuelto el dinero y tu el aparato. Ademas ya pasaron los plazos para reclamar por Ebay la devolución.

como confie y accedi a todo no lo alcance a calificar y aparece este producto en su publicacion como vendido exitosamente, eso lo se porque tiene solo una venta. 

No, esa transacción no se ha clasificado de ningun modo porque no has votado.

Es algo que te van a recomendar aquí y en cualquier otro portal donde se pueda comprar a China, no compres artículos caros como ese porque no vas a tener garantías ninguna. Con sentido común entenderías que esas compras tan caras a sitios tan lejanos traen problemas.

Lo siento, no hay nada que hacer 😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

jrafols
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la franqueza pero no puedo aceptar esto. Insistiré por redes sociales y portales para que otros no tengan el mismo problema. Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

jrafols
Usuario de la Comunidad

Saben como calificarlo fuera de plazo? Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

jrafols escribió:
Saben como calificarlo fuera de plazo? Saludos

El plazo para votar son 60 días, pasado el plazo no se puede votar.

jrafols escribió:
Muchas gracias por la franqueza pero no puedo aceptar esto. Insistiré por redes sociales y portales para que otros no tengan el mismo problema. Saludos

Aceptalo como quieras, de donde no hay no se puede sacar. Solo te queda intentar el cartucho de reclamar en PayPal, ve tu cuenta y averigua como.

Insiste en las redes sociales, verás que no eres el único que lo hace sobre Ebay, Aliexpress o Amazon cuando no les ha gustado la resolución.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta