el
03-01-2015
12:51
- fecha de última edición
03-01-2015
18:48
por
kh-belma
Este señor es un ESTAFADOR, le compré el 16 de octubre una figura de HULK rojo y estaba previsto que me llegara entre el 4 y 20 de noviembre. Hoy es 3 de enero y lo quería para regalo de Reyes de mi hijo. EStoy cansada a mandarle mensajes y no contesta. ME SIENTO ESTAFADA. No hay manera e que me conteste. No pienso usar más EBAY, creo que son igual de responsables que el vendedor, unos ESTAFADORES.
el
03-01-2015
13:03
- fecha de última edición
03-01-2015
18:48
por
kh-belma
Solo hay 45 días para abrir una disputa en PayPal. Pasado ese plazo no puedes hacer nada más.
El único plazo que debías vigilar era el de la disputa, el de entrega es aproximado y no sirve para nada.
el 14-01-2019 09:27
Estoy de acuerdo contigo yo encarge un motor de barco por 160€ en el momento de la entrega no me encontré en casa,si me dejaron alguna nota no lo sé yo desde luego no la vi,el caso es que el motor se devolvió al comprador,me he puesto en contacto con el y aunque le ofrecí pagarle el coste del nuevo envío si es necesario en adelantado,el vendedor no contesta a mis emails y ebay te da la espalda,te dice que te las entiendas con el vendedor,desde ahora en adelante comprare solo a través de Amazon que hasta ahora he tenido mejor soporte.