cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"compra ya" de un Tv ofrecido por manupey

macarero
Usuario de la Comunidad
He visto una venta de una tv SAMSUNG UE46F6510 ofrecido por Manupey, y hay cosas q m hacen dudar, en información del vendedor dice q no realiza envíos internacionales,el producto esta ubicado segun pone en jining (España) y eso es en China,el vendedor es Francés . Se exige transferencia bancaria. El importe total con gastos de envío es de 366€, es posible q sea un fraude?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: "compra ya" de un Tv ofrecido por manupey

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un fraude, denuncialo a Ebay en enlace correspondiente en la página. Y el otro anuncio que vende un macbook igual.

telesamsung.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Me huele a cuenta robada. Si has comprado , pronto recibirás noticias de ebay de que no pagues.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

He seguido este anuncio, por cierto ya ha sido retirando, porque me llam la atención primero el domicilio ( jining (España) y segundo que solo admitiera como pago la trasferencia. El precio era muy mosqueante y por eso fue mi curiosidad. Como soy nueva no sabía donde denunciarlo y he visto cuando he llegado al sitio donde hacerlo que ya habían abierto un hilo, me congratulo de no haber "picado".

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La transferencia bancaria es para el telefono la luz el agua el gas y la comunidad, para todo lo demás, Paypaz
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta