cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tema posible estafa de un vendedor

sergisur2012
Usuario de la Comunidad

hola pues cuento un poco el caso gano una puja de un movil aqui en ebay tengo que decir que soy nuevo en esto de ebay,


el vendedor es de aqui de españa, el mismo dia que gano la puja le pago el movil mediante transferencia que fue el dia 28 de marzo se lo page asi pues era la unica forma de pago que ponia el vendedor. pasan los dias y me empiezo a mosquear le mando varios mensajes y al cavo de 8 dias me dice que acava de ver la transferencia y que me lo envia como siguen pasando los dias y no me llega cuando digo dias es mas o menos una semana pues le sigo mandando mensajes diciendole que no me ha llegado y como veo que ya no me contesta pues me pongo en contacto con ebay para esponer el tema en todo este enbrollo que no me contesta le pregunta un amigo mio por otro telefono que tiene a la venta y a el si le contesta y esto ya si que es lo que me da mal royo pues como me siento estafado empiezo poniendole un voto negativo y sigo hablando con los de ebay haver que se puede hacer con este tipo pues entre la precion del voto y ebay el susodicho me contesta me empieza a contar un royo que si el telefono era de un amigo y que si le dejo encargado que me lo mandara pata tin pata tan total que yo le digo que me davuelva el dinero y me dice que vale me llega una solicitud de cancelar la transacción y la acepto y pienso que ya esta el caso medio aclarado pero al otro dia me manda otro mensaje y me dice que si quiero el dinero le tengo que quitar el mensaje negativo y ponerselo neutral y la verdad ya es cuando me he mosqueado del todo con este tipejo y siguen pasando los dias y ni me manda el dinero ni me contesta a mis mensajes ni nada de nada yo por mi parte le he dicho que en cuanto tenga mi dinero le quitare el voto pues hasta dia de hoy me siento estafado no pudiendo decir lo mismo si me devuelve el dinero claro esta 


que puedo hacer ?


me siento desprotegido por ebay ya que dicen que no pueden hacer nada nada mas que si denuncio facilitar toda la informacion necesaria y me han pasado un enlace para denunciarlo a un departamento especial que hay de la guardia civil y me han dicho que cooperaran en todo lo que ellos puedan 


a alguno les ha pasado algo parecido como a mi

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re : tema posible estafa de un vendedor

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Lo primero abrir caso en ebay si es que no lo has hecho ya, y lo segundo, ir a denunciar ya.


 


Te recomiendo que hagas una denuncia online (tardas 10 minutos) y le mandas una captura al vendedor estafador, le dices que tiene 2 dias para mandarte el móvil (que lo haga urgente si hace falta) o para hacerte transferencia devolviéndote el importe, sino al tercer día vas a firmar la denuncia.


 


Porque con el tiempo que ha pasado ya dudo que puedas retroceder la transferencia.


 


Y en lo sucesivo, unos consejos:


 


-NUNCA NUNCA NUNCA pagues por transferencia, salvo que sea algo muy barato que puedas arriesgarte a perder. Por paypal estás protegido, por transferencia nadie se hará cargo.


 


La verdad que no entiendo a los vendedores que no permiten paypal por la excusa de las comisiones, si os fijáis los artículos por transferencia acaban con precios mucho más bajos porque somos muchos los que directamente pasamos de esos artículos.... así que al final,,,, sin comisiones pero ganando bastante menos... en fin, una lástima..


 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re : tema posible estafa de un vendedor

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Y a parte de la acertada respuesta de la usuaria, por favor, intenta poner comas y puntos en tus textos, o separar algún párrafo.


 


Estoy con la botella de oxígeno después de leerte del tirón....

.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta