el 02-02-2014 00:12
Hola :
Compre unas Vans a josetigre17 en septiembre y después de varios emails me dio el número de seguimiento y la empresa por donde se envió ( chinapost ) que le proporcionó su proveedor porque no recibia el articulo.. Después de averiguar que chinapost lo envió a España el 27-11-13 no sé donde está mi articulo porque yo no lo he recibido. Le pregunté a Josetigre17 a donde havia enviado las Vans y que se lo preguntara a su provvedor pero no me ha contestado. Es mi primera compra en Ebay y pague las Vans por transferencia ya que me dijo que no aceptaúa Paypal.
Como puedo averiguar donde han enviado las Vans ? Como reclamo mi articulo? . Al hacer la compra por transferencia puedo hacer una denuncia o averiguar algo de josetigre17?
Saludos
el 02-02-2014 00:41
De septiembre para aca ya son muchos meses. Solo podrías abrir un caso hasta 45 días. Ni siquiera puedes poner le el voto que se merece, porque solo dan 60 días.
Puedes poner una denuncia a Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, pero no creo que puedas conseguir nada por el escaso precio que debes haber pagado.
En cuanto a averiguar algo de ese usuario... Ya se ha dado de baja con unas vlaoraciones pésimas, probablemente porque eBay ya no le dejaba vender. Noobstantye si pones la denuncia ellos ya le pedirán los datos necesarios.
No puedes reclamar nada despues de tanto tiempo y haber pagado por transferencia. Es mas, probablemente esas Vans fuesen una imitacion china y por eso se perdieron.
Siento decirte que, salvo la denuncia, puedes hacer poca cosa mas. Si vuelves a comprar, usa solo Paypal.
el 02-02-2014 09:50
Grácias por tu contestación. Me costaron 25€, supongo que serian de imitación. No sabia que se habia dado de baja josetigre17.
Después de tu respuesta ya doy el articulo por perdido y no voy a denunciar ( no sabia lo de los 45 dias , lo supe después )
pues como dices no es una cantidad considerable . Ya no me fio de comprar , no lo encuentro sguro..
Saludos y grácias.
el 03-02-2014 11:03