Recibi un correo de paypal en el que me contestaba ya que antes de poder enviarme las pocas ventas realizadas a mi cuenta bancaria recibia un correo en el que en vez de indicar que estaban trasnfiriendolo a mi cuenta bancaria indicaba que iban a estudiarlo en el plazo de 24 horas y posteriormente si era correcto me lo completaban a mi cuenta bancaria. pregunte a paypal y me contesto lo siguiente: Cada venta realizada cuando me llega el dinero a paypal recibo esta notificacion Hemos recibido su solicitud para retirar dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria: Importe de retirada solicitado: xxxxx EUR Cuenta bancaria:xxxx xxxxx Número de transacción: xxxxxx En PayPal, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que su dinero esté protegido. Para ello, realizamos revisiones rutinarias de algunas transacciones. Estamos revisando su solicitud de retirada, lo que tardará un máximo de 1 día laborable. Si todo está en orden, liberaremos el dinero y entrará en vigor el plazo de retirada habitual. Si no lo podemos liberar por algún motivo, nos pondremos en contacto con usted. Agradecemos su paciencia mientras revisamos la solicitud de retirada. Atentamente, PayPal Respuesta a las notificaciones recibidas despues de un pago. Gracias por ponerse en contacto con nosotros en referencia a las notificaciones que recibe. Tras leer con atención sus correos, me dispongo a aclararle sus dudas. He revisado su cuenta y he visto que por seguridad el sistema le pide información adicional cuando realiza cambios en su cuenta, en su caso ha cambiado los datos de sus coreos electrónicos, para cerciorarse en todo momento que dichos cambios están siendo realizados por el titular de la misma. Con el fin de poder realizar esos cambios, por favor intente añadir todos los dígitos alfanuméricos del IBAN correspondientes a su cuenta bancaria, dado que con los 10 últimos dígitos le da error. Asímismo en referencia a las retiradas de dinero, nuestro sistema de seguridad interna las retuvo temporalmente durante un plazo máximo de 72 horas. Por motivos de prevención de fraude, no podemos acceder a comprobar el motivo concreto que ha hecho que intervenga nuestro sistema de seguridad interna en esta transacción, ni modificar la configuración del sistema de seguridad para permitir que su retirada se procese inmediatamente, pero es parecido al método que usan los bancos o los emisores de tarjetas de crédito para aprobar las transacciones. Ha sido un placer resolver su duda. Le deseo que pase un buen día. Resulta que solo he vendido tres veces por 20 euros cvada venta en dos meses y siempre recibia el estudio de haber recibido el pago. Ahora despues de hablar con paypal me llega un mensaje de que mi cuenta paypal ha sido limitada, el remate estaba por llegar. Ahora como puedo vender con paypal? por suerte elimine la cuenta bancaria porque como al cambiar el correo me pedia la cuenta bancaria e ingresando los 10 ultimos digitos daba error acabe eliminandola, entonces me pregunto ¿puedo usar esta misma cuenta bancaria que elimine de esta cuenta paypal en una nueva cuenta paypal?
... Mostrar más