buenas, tengo una cuenta en ebay, me la abri hace un año y despues de tan solo comprar un simple llavero, me mandaron un mail con el titulo de "MC010 Uso no autorizado de tu cuenta" en los pasos para recuperar era cambiar la contraseña mediante el olvide la contraseña, pero ha sido imposible, despues de dar por perdido y un sin fin de mails al costumer_help de ebay sin contestar como unos 5 o 6 meses mas tarde, me llego un mail que podia otra vez usarla y tras cambiarle la contraseña pude otra vez tener mi cuenta activa para poder comprar, al mes de la reactivacion he decidido cambiar la contraseña por una de mayor seguridad, y al proceder al cambio, unos minutos mas tardes me ha llegado otra vez el "MC010 Uso no autorizado de tu cuenta" bloqueandome la cuenta y empidiendome hacer una compra que y que la tenia en seguimiento. por favor, necesito ayuda, me es literalmente imposible tener una cuenta en ebay sin que no me bloquee por parte de ebay la cuenta, no puedo comprar por ebay por ese motivo y cada vez que compro siempre me bloquean la cuenta y no me dan explicacion, por favor necesito ayuda. saludos y gracias
... Mostrar más