Buenos días.
Es curioso cuando relees todas las buenas palabras, los buenos propósitos, las palabras alentadoras y de tranquilidad, y las técnicas que se emplean en los foros norteamericanos de ventas agresivas, así como a las conclusiones que de las mismas se extraen, como la moral en el desarrollo del negocio de eBay no falta, pues así lo ha expresado repetitivamente el responsable del mismo, pero sin embargo hay algo que falla, y es que si todo queda en buenas palabras pero no se pasa a la acción, evidentemente esas palabras quedan en papel mojado.
Ayer, varios usuarios denunciamos una cantada estafa. Aquí dejamos plasmados datos objetivos de la misma (post núm. 37 de las 17:36 horas; post núm. 38 de las 17:37 horas y post nùm. 101, de las 22:24 horas).
Aparte que no se nos hizo ni puñetero caso a las denuncias que presentamos tanto en el Servicio de Atención al Cliente como aquí, observo que pese a todo, ahora mismo, siendo la hora que es, esa estafa sigue su curso, puesto que tal y como se describía en el post 101 de este hilo, la misma ya va por los 355 euros...
En fin, quiero sacar conclusiones de todo ésto, y es que si el capitán del barco recibe instrucciones de sus superiores y éste, como es de suponer, las transmite, o la gente que las recibe son unos auténticos ineptos, o es que se los pasan por los mismísimos forros, que es lo que me temo que suele ocurrir con más habitualidad de lo que me creo.
Y a las pruebas me remito...
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