cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Comienza la charla con Diego

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
mlavieja ¿EIN??????? 0.01?


señores directivos son ustedes los que nos convencieron de que había que poner tiendas!!!!!!!

¿ah que esos estudios estaban mal hechos? ¿y los estudios que dicen que las tiendas mejor invisibles son los buenos, no? ¿hasta que les vuelva a dar la ventolera?

Lo que digamos los vendedores da igual

las tiendas; lo más de lo más, y hasta sacaron el inventario afuera del todo a los listados

pon tu tienda ebay, te regalaremos hasta una camiseta blablablabla 5% de comisión, visibilidad al final de los listados, 3 euros al mes y 0,05 de inserción blablablabla

Cuando nos convencen y las ponemos
ahora resulta que están mejor invisibles ¿me ha dado la ventolera a mí, o se la da a ustedes?


Por favor definannos de una vez por todas hacia donde van,y por desgracia vamos detras

Van a seguir haciendo este tipo de cambios sin previo aviso? ¿esto qué es una ruleta rusa?
Mensaje 106 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
una pregunta, a ver si me pasa a mi, o es un fallo de ebay desde hace meses y que nadie arregla. Por ejemplo, si yo ahora le doy a ver los anunciso e mlavieja, por ejemplo, y los tiene en varias categorias, me voy a la izquierda de sus articulos en venta y pincho la categoria libros y revistas, or ejemplo, y se me abre una pagina en blanco, y nunca soy capaz de ver los articulos de una categoria de un vendedor, y edsisto, prque tiene cientos y ya ni busco lo que me interesa, os pasa a todos?? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 107 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues mira a mí también me pasa, pero creo que pasa sólo desde el foro, voy a ver si pasa desde más sitios, por cierto acabo de recibir un email que me dice:
"hazme tuyo"

uyssssssss que nervios, ¿quién será?

ala adivinad!!!!
Mensaje 108 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
gracias el baul.
Si, yo tambien lo he recibido, que comres que compres.. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 109 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Sí, solo pasa cuando llegas ahí desde el foro, si entras por otro sitio va bien

aunque hace meses que va mal, pero vamos , hay muchos enlaces en ebay q van mal, y así se quedarán,
Mensaje 110 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ha sido María Calvo, me acaba de enviar un SMS y me ha dicho que al final y sin querer a puesto en destinatario a los tres millones de usuarios, pero que ella solo queria ponerme a mi.

Son cosas que pasan entre enamorados...

¿Que le vamos a hacer?

¿no? ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 111 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
ah! claro, de ahí viene lo del 0,01

bueno los directivos de ebay.es son pasajeros ya vendrá un machote q me haga a mí el 0,01
Mensaje 112 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata prueba en publicar desde eBay.fr en formato de inventario de tienda en la categoría de CD/vinilo.

Luego nos lo cuentas...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 113 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
mlavieja deberías saber q a mí los viajes al extranjero al final me traen problemas
Mensaje 114 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

miguelzhaoner
Usuario de la Comunidad
SI da igual lo que hagais y lo que degais ellos viven para limpiar sus culitos y mientras ellos vivan bien el resto del mundo a ebay le da igual si no mirad a mosquera que tiene un trabajoncia que buff porque pa media hora que viene al año a los foros ,y responde de pena para eso que no responda , yo cada vez que entre uno de estos ya me oy a poner a preguntar paridas , en plan que tal ves a zp este año crees que ganara las elcciones jajaj porque a cosas normales y decentes no sabe responder y si no sabe responder y nos tratar como parvos hay que tratarle a el de igual a igual .cuando venga a preguntarle paridas yo ya paso de preguntar cosas serias
Mensaje 115 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

rafamarc
Usuario de la Comunidad
Buenos días.

Es curioso cuando relees todas las buenas palabras, los buenos propósitos, las palabras alentadoras y de tranquilidad, y las técnicas que se emplean en los foros norteamericanos de ventas agresivas, así como a las conclusiones que de las mismas se extraen, como la moral en el desarrollo del negocio de eBay no falta, pues así lo ha expresado repetitivamente el responsable del mismo, pero sin embargo hay algo que falla, y es que si todo queda en buenas palabras pero no se pasa a la acción, evidentemente esas palabras quedan en papel mojado.

Ayer, varios usuarios denunciamos una cantada estafa. Aquí dejamos plasmados datos objetivos de la misma (post núm. 37 de las 17:36 horas; post núm. 38 de las 17:37 horas y post nùm. 101, de las 22:24 horas).

Aparte que no se nos hizo ni puñetero caso a las denuncias que presentamos tanto en el Servicio de Atención al Cliente como aquí, observo que pese a todo, ahora mismo, siendo la hora que es, esa estafa sigue su curso, puesto que tal y como se describía en el post 101 de este hilo, la misma ya va por los 355 euros...

En fin, quiero sacar conclusiones de todo ésto, y es que si el capitán del barco recibe instrucciones de sus superiores y éste, como es de suponer, las transmite, o la gente que las recibe son unos auténticos ineptos, o es que se los pasan por los mismísimos forros, que es lo que me temo que suele ocurrir con más habitualidad de lo que me creo.

Y a las pruebas me remito...
.

Mensaje 116 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafamarc

El artículo está suspendido desde esta mañana. Desde ayer yo personalmente lo pasé a los compañeros de seguridad y ellos lo han suspendido 18 horas anntes de que terminara la subasta.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 117 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

rafamarc
Usuario de la Comunidad
Severus, gracias por la respuesta pero me reafirmo en mi impresión.

Ten en cuenta (y lo digo por si no lo sabes) que ese estafador tenía una TV de plasma en la modadlidad de Cómpralo ya, y si el pobre incauto que se la debió de comprar ha actuado con suma prontitud en el pago, hasta hoy que habrá recibido el mail evidentemente puede darse la casualidad de que este buen hombre haya pagado su compra ANTES de recibir noticias de eBay.

Por lo tanto, 500 euros que puede (y digo puede) que hayan ido directamente al cubo de la basura.

Por cierto, he comprobado que se le han retirado el resto de estafas de la venta, pero sin embargo la cuenta del "buen señor" sigue tan activa como antes, ¿será tal vez que se le va a dar una segunda oportunidad para que repita su azaña?.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta.
.

Mensaje 118 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

guy_muypesao
Usuario de la Comunidad
Lo pedire de otra manera a ver si dura.

Ah y primero pido disculpas si alguien se ofendio por gritar, por el proof of concept cutre o por lo que yo pienso y debo callar.

1. Mas seguridad en los foros y unos foros dignos como los de alemania y otros paises con moderacion incluso el fin de semana.

2. Un LiveChat.

3. Un Answer Center.

4. Direccion confirmada de PayPal.

5. Y todo lo que tienen en USA y nosotros no tenemos y mucho mas porque si todos somos iguales y sus politicas son para todos iguales pues los derechos y las ventajas tambien para todos.

Y las cosas relacionadas con seguridad como ustedes no tienen un BugReport o un simple boton de feedback pues entonces no es posible transmitirselo por que como ya he comprobado en infinidad de ocasiones si lo pongo aqui desaparece.

Yo so yo y respeto si me respetan y no se rien de mi.
Mensaje 119 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

2008joanmarc
Usuario de la Comunidad
completamente deacuerdo con topsalesbcn.

el problema que hay es que en USA o en Alemania hay muchisismos mas usuarios que aqui y supongo que en España la teta no da para tanto.es una lastima.
.
Image Hosted by ImageShack.us

:)
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600028445&tstart=0&mod=1197301067168
:)
Mensaje 120 de 153
Última respuesta