cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Comienza la charla con Diego

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
topsalesbcn

Todo eso que pides cuesta dinero (y no poco dinero) que puede ser utilizado en cosas más urgentes. Yo creo que hay que ser realistas. Estados unidos tiene cerca de CIEN MILLONES DE USUARIOS o dicho de otra manera dos veces y media la cantidad total de habitantes de España; esto hace que sus inversiones se rentabilicen al momento.

A pesar de todo eso TODO lo que se pone en el foro se lee y se le da el tratamiento correspondiente.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 121 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
pero no entiendo,, no es la misma empresa?? o ebay españa funciona independiente de ebay usa?? es decir,, pagais una cuota a ebay pa usar su nombre o algo asi?? porque sino deberian de ser iguales todos los ebay del mundo no?¿ total el dinero va a parar en el mismo bolsillo, ya este ese bolsillo en USA o las islas caiman,, si se suman los usuarios de todo el mundo en todas las webs de ebay,, es donde se deberia contabilizar las ganancias,, no solo en usa digo yo ....

nose si mesplicao bien 🙂
saludos
Ebay mola!
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 122 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

nomaslinks
Usuario de la Comunidad
Muchas veces no es cuestión de presupuesto, sino de actitud. Por ejemplo, con el tiempo he acabado aplicando el mismo sistema (si no les puedes únete a ellos) y denuncio enviando mensajes que siguen distintos modelos según el tipo de estafa, para los casos que no están contemplados en el catálogo de denuncias disponible. Pues bien, a veces "funcionan" y a veces no. ¿Por qué? ¿Por criterios distintos según la persona que lo tramite? Difícil de aceptar cuando transcribes literalmente una política y a continuación extractos literales del anuncio que la viola. Y mejor no hablar de coordinación entre diferentes ebays. Si denuncias desde España un anuncio listado en otro ebay, algunas veces crees que lo han tramitado, y alguna que otra vez recibes contestación diciendo que no es su problema, que denuncies en el ebay en que está publicado. Y cuando recibes una respuesta no sabes de dónde viene, salvo que en ebay.es la mitad del personal de confianza y seguridad sean de EE.UU. En fin, inconsistencia y opacidad que poco tienen que ver con el presupuesto.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 123 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

2008joanmarc
Usuario de la Comunidad
zeus, pienso como tu y estoy curioso por saber que te responden.

no deberia haber hermanos pobres y hermanos ricos siendo la madre multimillonaria.
pero a la madre le gusta mas el dinero que la familia y tendria los hijos por interes porque sabe que los niños vienen con un pan debajo el brazo.
supongo que la partida presupuestaria de cada ebay va en funcion de lo que ingresa y claro, la madre no va a poner dinero de su bolsillo para mantener a sus hijos con lo que le gusta el money.
la madre es de esas que quieren que los hijos traigan a casa todo lo que ingresan trabajando porque ella es la que los mantiene.se queda con todo lo de sus hijos y reparte a cada uno una paga semanal para "sus gastos" pero a proporcion de lo que ganan.

se podria decir que es una mala madre????:)
.
Image Hosted by ImageShack.us

:)
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600028445&tstart=0&mod=1197301067168
:)
Mensaje 124 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

cheliluna
Usuario de la Comunidad
madrastra
Mensaje 125 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

serenox
Usuario de la Comunidad
No puedo mas que decir que esto sigue siendo la misma cosa que hace año y medio,malo es ver que no cambia.
Da verdadera pena ver que lo que entre todos mantenemos se preocupa bien poca cosa de nosotros.
Verdaderamente vergonzoso.
Mensaje 126 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

calo_7164
Usuario de la Comunidad
me gustaria saber si cuando vetan ha un vendedor este puede seguir vendiendo lo digo por que hece tiempo puje por un traje de neofro para madelm dicho vendedor me amenaso di parte a atencion al cliente y me dojeron que lo habian suspendido y cual no fue mi sorpresa cuandoi lo vi el otro dia si esa es su forma de tratar ha las personas y velar por ellas ebay no ha cumpiuco con lo dicho

esto es para quien corresponda y que me de una esplicacion de por que sigue ese individuo timando a la gente
ha parte del dinero que embia por el articulo se le ingreso 8,00 mas por fallo del banco el banco ha pedido la devolucion yno me dan y encima no manda el articulo y me hamenaza
alkguien pouede decirme algo
Mensaje 127 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

nomaslinks
Usuario de la Comunidad
comunidad@ebay.com Ver anuncios 15-ene-08 18:05 CET 77 de 126
Estimados usuarios,

Os animamos a continuar escibiendo preguntas, aquellas que no han dado tiempo a responder, lo haremos a lo largo de la semana. Os agradecemos enormemente vuestra participación y os rogamos que os mantengáis activos en los foros pues sois lo más importante que tiene eBay.

un abrazo,

Diego


¿Habéis visto pasar un rastrojo rodando?
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 128 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

tresenburro
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches,

Una pregunta ¿Por qué ha desaparecido un artículo en subasta que todavía no ha vencido? El artículo en cuestión es un Exin castillos nº 3 desde Italia, lo tenía en mis seguimientos y ya no está, quiero recordar, y no estoy muy seguro que junto al artículo en mis seguimientos aparecía un pequeño texto en rojo y entre paréntesis que decía algo así "(no alcanza el mínimo)". No estoy seguro de la frase correcta, pues no le presté mucha atención. El artículo en subasta terminaba el próximo sábado a las 17:00 h.

Muchas gracias por su tiempo y un saludo,
Mensaje 129 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

equinluna
Usuario de la Comunidad
Carlos. Resulta que la pila de mi MP4 de 2GB 2.4"TFT MP4/MP3+Case no le dura la pila, y además no toma todas las secuencias de la Rdio, que puedo hacer????
Mensaje 130 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

kitymo87
Usuario de la Comunidad
que puede pasa si una persona no paga???
Mensaje 131 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Espero no haber llegado tarde.Yo tengo una pregunta:
1) NO existe atención telefónica en lo que respecta a reclamaciones, disputas y muchos temas más ¿se piensa solucionar la falta de comunicación en temas tan importantes?
Mensaje 132 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
I per quan un eBay en català?

Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette


Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 133 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo quiero hablar con alguien de ebay por teléfono YA. No me solucionan lo mío desde hace más de 3 meses y no paran de reclamarme lo que les debo a ellos desde hace mucho menos tiempo.
Mensaje 134 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

chacho1983
Usuario de la Comunidad
hola quisiera saber k hacer si mi tarjeta no es aceptada en paypal y mi vendedor no me da ninguna respuesta.me gustaria k me ayudara alguien.saludos gracias
Mensaje 135 de 153
Última respuesta