el 24-08-2013 19:57
Un día me comento un forero que mi cuota de participación era muy baja y que Ebay me podía dar de baja, no es que a este señor le interesara como estaba mi puntuación , diríamos de eficacia economiza para la economía de EBAY y PAYPAL, que es donde suelo hacer mis compras . Me dio el aviso de que me podían cesar la cuenta, por falta de continuidad.
Lo que resulta mas chocante , es que este señor ni pincha ni corta nada ( también hay otros ) pero este es unos de los cabecillas. Y claro resulta que ni vende ni compra al menos con el seudónimo que usa , el y otros de sus amigotes ,
Siempre me he preguntado el porque de estos individuos están activos , sino son gente rentable , y encima están de lleno en la comunidad de ebay para su uso y disfrute , son foreros muy activos que se cubren las espaldas unos a otros , con la permisión de este portal de ventas .
Creo tener la respuesta y a veces he echo algún comentario que no voy a repetir , por si me borran el escrito, como tantos otros que no llegaron a buen puerto , pero en fin, con un poco de paciencia a no mas tardar veremos el final de la andadura, siempre se ha dicho el que ríe el ultimo ríe mejor .
Dije que no entraría mas en el foro pero tengo una misión que cumplir y es pedir a este portal que el foro sea por lo que se creo , si lo consigo bien y si no también .
Sseguiré ampliando mis votos en compras asta que me canse , en ventas no pongo por si hay algún usuario que me impida vender, y no quiero darle este gusto ( lo digo por los escritos irrelevantes )
el 24-08-2013 20:15
tertulia
el 24-08-2013 20:16
Bueno, la ciencia avanza a pasos agigantados, yo que tu no desesperaría.
el 24-08-2013 21:19
el 24-08-2013 21:32
el 24-08-2013 21:35
el 24-08-2013 22:12
Que esto te sirva como respuesta a la otra chorrada que me escribistes antes.
En Ebay tengo cuatro usuarios muy activos. Dos de ellos venden bastante y generan comisiones para Ebay y Paypal. Otro se lo he cedido a mi cuñado para que compre cosas de sus colecciones y con lo cual genera tambien jugosas comisiones a ambos. Y despues tengo esta.
Byotechnica es relativamente nuevo. A comprado poco, la verdad. Pero colabora en el foro y hasta los moderadores me lo han agradecido mas de una vez.
¿Tu que aportas? ¿Comisiones para Ebay? Igual que el resto de todos los usuarios que vienen a buscar ayuda y consejo y que la reciben de esos cabecillas y sus amigotes. Tu en cambio solo te he visto quejarte y poco mas. El foro nuevo es aun mas libre y permite a los usuarios expresarse, como en la mayoría de los foros de internet. Y en todas las normas que he leido sobre él no me piden un mínimo de uso ni de gasto.
Lo que no entiendo es porque sigues respondiendo.
Hala, ya he hice mi discurso chorra del día...
el 24-08-2013 22:58
El foro nuevo es aun mas libre y permite a los usuarios expresarse
Byo, todo correcto hasta este párrafo. Lo de la felicitación no me sirve, al menos un llavero como Jordi
En mi opinión todos tenemos cabida, los que venden, los que compran, los que no hacen nada, las que ayudan, los altos, los bajos, las simpáticas, los sosos, todos (excepto JMNP)……………..eso es diversidad y diversión.
el 25-08-2013 00:23
el 25-08-2013 14:38
el 25-08-2013 14:46
el 25-08-2013 15:07
el 25-08-2013 17:43
el 26-08-2013 15:56
byotechnica escribió:Que esto te sirva como respuesta a la otra chorrada que me escribistes antes.
En Ebay tengo cuatro usuarios muy activos. Dos de ellos venden bastante y generan comisiones para Ebay y Paypal. Otro se lo he cedido a mi cuñado para que compre cosas de sus colecciones y con lo cual genera tambien jugosas comisiones a ambos. Y despues tengo esta.
Byotechnica es relativamente nuevo. A comprado poco, la verdad. Pero colabora en el foro y hasta los moderadores me lo han agradecido mas de una vez.
- Byotechnica a respondido a 950 preguntas y respuestas, de las cuales 200 fueron soluciones para los usuarios que las votaron.
- A recibido 441 kudos de esos nuevos, una minucia comparado con otros que si que llevan años en esto.
- Ademas ha escrito 749 etiquetas que ayudan al buscador de respuestas a encotrar las soluciones mas antiguas, siendo el usuario mas activo en este campo. Mientras tú, solo pones de etiquetas tus nombres de usuario no se por que razón aun. Alguien puso una vez que hacias spam, pero yo no veo que vendas nada.
- Ademas de las 789 respuestas al resto del foro que ayudan a aqlgunos usuarios y conversa con otros para que este foro no se pare y tenga un mínimo de movimiento.
¿Tu que aportas? ¿Comisiones para Ebay? Igual que el resto de todos los usuarios que vienen a buscar ayuda y consejo y que la reciben de esos cabecillas y sus amigotes. Tu en cambio solo te he visto quejarte y poco mas. El foro nuevo es aun mas libre y permite a los usuarios expresarse, como en la mayoría de los foros de internet. Y en todas las normas que he leido sobre él no me piden un mínimo de uso ni de gasto.
Lo que no entiendo es porque sigues respondiendo.
Hala, ya he hice mi discurso chorra del día...
Mira forero que se me olvido de comentarte , después de tu largo discurso sigues teniendo seudónimo fantasma, es que no se como describirlo, el que esconde lo que hace , algo tiene que esconder , yo no tengo miedo que detrás de mi seudónimo vean lo que compro o vendo , yo no oculto nada , Pero te diré que en lo oculto no hay nada bueno, no se la edad que tienes, Pero te diré una cosa , Yo corrí mucho delante de los grises ( que igual no sabes lo que es grises ) para que tu tuvieras la libertad de decir lo que piensas , pero este derecho lo tenemos todos y mas los que nos jugábamos la cara para ello .
Y como yo también se decir chorradas , esta es la mia hoy por hoy tengo un stock de 613 cámaras antiguas y desde que estoy en este portal , he comprado mas de mil, en las cuentas que tengo ahora y las que ya no he están, esta es mi aportación, En la comunidad no he dado consejo a nadie, porque seguramente no seria apropiado para solucionar el problema que presenta para ello ya estas tu , que no te digo nada sobre lo que haces ya que me parece bien , y si te das cuentas solo critico las malas contestaciones , las burlas o los comentarios indebidos, y acusadores , y como no los seudonimos ocultos
esta es mi chorrada como tu dices, A veces el exceso de amistad te hace cometer, el que uno escriba alguna frase suelta que suena mal a el que la recibe, como también las respuestas uno tendría que dejarlas enfriar, en caliente uno hace las cosas improvisadas y mal .
Recientemente he visto tu comentario a un mal cristiano y me parece que tu reacción es muy positiva y como gran forero que eres te felicito, tampoco soy tan negativo , lo que esta bien esta bien lo que esta mal esta mal, No tomes este escrito como critica, es como pienso, asi me crie y asi seguire asta el fin de mis dias , los que sean ya que vivo cada dia por la gracia de Dios, lo digo por la edad y otras cosas .
Saludos byotechica (2)
como el seudonimo es docleta me despido con el