el 30-11-2014 13:53
el 30-11-2014 14:04
La mejor oferta es solo para el precio del artículo, no incluye los gastos de envío. Y ademas puede que la mejor oferta haya sido por artículo no por tres.
El vendedor solo podría ofertarte un envío combinado, pero eso es opcional. Y las ofertas echas por la mensajería de Ebay no son vinculantes.
¿Que puedes hacer? Creo que poca cosa, visto las opciones que te ofrece Ebay. O pagas o te apuntan un caso de impago en tu historial , cosa que no debe preocuparte. Eso si es solo una transacción, por que si son tres distintas, son tres casos y entonces si que debe preocuparte.
el 30-11-2014 16:22
el 30-11-2014 16:52
Pues no creo que tengas muchas opciones.
Esa oferta sigues sin aclararme por donde te ha llegado. Si es por mensajería ahí ebay no puede hacer nada.
Si es por un justificante no es posible cambiarlo tras emitirlo. Y por mejor oferta no se pueden hacer nada con los gastos de envío.
De todas formas tu verás si vale la pena un solo impago (como te dije un solo caso de impago no hace nada a tu cuenta, es a partir del segundo cuando debes preocuparte) o 5,18$ mas por los gastos de envío... que en euros no llega a los 4,16€
el 01-12-2014 18:00
Algunos vendedores extranjeros alegan que el sistema de eBay no realiza de manera correcta los descuentos e igualmente alegan que ellos no pueden modificar ese problema. Yo como vendedor particular te diré que corrijo de manera manual los precios de envío en compras de varios artículos para poder ajustar el precio del envío al peso del paquete, y supongo que un vendedor empresa podría realizar la misma operación.
Lo cierto es que cuando compras sobre todo en el extranjero te encuentras en muchos casos con que se te ofrecen una serie de descuentos en envío que cuando vas a pagar no son aplicados, a mi chica y a mi nos ha pasado en algunas ocasiones. En los últimos casos mi chica se encontró con que un vendedor británico no le aplicó el descuento por la compra de tres artículos, pero se lo envió en el mismo paquete cobrando tres envíos, en este caso mi chica optó por dar una valoración baja en las estrellas de gastos de envío y cuando eBay pide el motivo de dicha valoración, explicar que el vendedor ofrecía envío combinado y no lo aplicó.
Con otro vendedor, también británico, tras usar la cesta de compra (o el carro, como quieras llamarlo) y al comprobar que tampoco aplicaba los descuentos que se anunciaban, optamos con contactarle antes de finalizar la compra, y nos explicó que la única solución era pagar el coste a mayores, y que ellos reembolsaban la diferencia.
En definitiva, mi consejo es que si te a puesto una reclamación de impago a pesar de tus múltiples intentos de que te diera una solución es que pagues y asumas el sobrecoste en el envío, una vez recibas tus artículos, cuando votes, penalízale en el apartado de los gastos de envío, y a otra cosa, tú evitarás sanciones sobre tu cuenta, y al vendedor le castigarán por no aplicar los descuentos prometidos (eso sí, antes de pagar, mi consejo es que mires muy bién el perfil del vendedor, por si ves votos raros o valoraciones negativas, en este caso mi consejo es que no pagues).