cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor que oferta un precio de envío y luego resulta ser un precio. AYUDA ? mayor

karimadrid
Usuario de la Comunidad
Hola comunidad.. soy nueva en ebay, llevo varias compras hechas y pagadas al mismo momento que lo compro. Se muy bien que si pongo: compralo ya es un compromiso y se debe pagar si o si. No hay error para esto.
Mi caso: la compra de 3 productos iguales en "mejor oferta" al final el vendedor ofrece un precio final más un gasto de envio de 4, 59 ... y yo acepto. Al aceptar nunca iba a imaginar lo estresada que se convertiría mi vida.
Viene el formulario con todo detallado y "Pagar ahora" ahí veo que los gastos de envío ascendían a casi en doble 9, 77 .. ok no lo pago y contacto con el vendedor... infinidad de mensajes explicando el error... infinidad de mensajes dicendo que quiero pagar pero hay un error. .. a duras penas el vendedor responde. . Me pide disculpas y que yo a ule la compra. Le explico que debe ser el quien lo haga como vendedor. .. contacto con ebay muchas veces, ebay me manda a que hable con el vendedor... el vendedor sigue sin responder... hasta hoy, que me ha abierto un caso de impago !!! Vuelvo a mandarle mensajes a el, a ebay y nada... Según tengo entendido en este caso el vendedor ha cometido una infracción al haber ofertado un gasto de envío y luego cobrar otro que es el doble.. no es falta de ganas mias de querer pagar pero no voy a pagar por algo que no corresponde. Mientras tanto sigo perdiendo mi tiempo, paciencia y tranquilidad sin lograr que ni ebay ni el vendedor resuelvan este problema. Que debo hacer ? Porque ebay teniendo las pruebas no soluciona mi problema ? Algun consejo comunidad ? Muchas graciassss !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Un vendedor que oferta un precio de envío y luego resulta ser un precio. AYUDA ? mayor

byotechnica
Usuario de la Comunidad