cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir I.V.A. despues de finalizar una puja

skareaga
Usuario de la Comunidad

Muy buenas:

Hoy mismo he ganado una puja en relación a una cámara fotográfica, por la que he estado de acuerdo en pagar 440€ mas 15€ de gastos de envío (455€ total).

En la descripción del articulo, pestaña Envios y pagos, el vendedor especificaba lo siguiente:

"Instrucciones de pago del vendedor: La mercancía se enviará al ganador de la subasta, una vez recibido el importe correspondiente, que no será otro que el importe de la subasta más el 21% de IVA, más los gastos de envío."

Una vez finalizada la puja, desde eBay se me exigen los 445€ acordados, para tramitar el pago, pero he recibido un e-mail del usuario donde me pide esa cantidad con el I.V.A. aplicado, sumando un total de 547,40€. La única forma de pago aceptada es transferencia bancaria.

¿He de pagar la cantidad con el I.V.A. añadido (547,40€)? ¿O solo lo acordado a través de eBay (455€)?

Gracias por la atención.

Ver todos los temas
elhomemarin
Usuario de la Comunidad

También dice que:

eBay deja a discreción del vendedor la decisión de incluir el IVA en el precio final o de hacerlo figurar como un concepto separado.

http://pages.ebay.es/help/policies/png-vat.html

Y deja claro que si se cobra IVA se tiene que indicar en la DESCRIPCIÓN del artículo y no como lo hace este vendedor, en las instrucciones de pago, al final de la segunda pestaña.

Yo pagaría porque puedo desgravar el IVA y si meto la factura de la cámara igual le dan un susto pero vamos, que el anuncio esta hecho a mala leche para hacer más atractivo so producto frente al de otros vendedores.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos