el 17-10-2011 14:27
Hola, es la primera vez que escribo en éste foro y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia.
El caso es que compré al usuario play-deluxe un Tablet por valor de 70 €, lo hice por transferencia bancaria ya que no tengo PayPal y lo hice el día 4, el día 8 me dijo que ya había salido mi pedido, pero no me dió código de seguimiento ni nada, el caso es que ahora entro en su página de usuario y no tiene absolutamente ningún artículo a la venta y han quitado el que compré yo que en teoría caducaba el día 29 de octubre.
He visto que el usuario tiene página web con teléfono de contacto pero quisiera saber si alguien sabe a qué es debido eso de que se le hayan retirado los artículos y si es un fallo o alguna otra cosa antes de intentar ponerme en contacto por teléfono.
Muchas gracias.
No quiero ser duro pero... el pecado de la inexperiencia lo vas a pagar...
Para empezar, un tablet por 70 euros es como comprarse un coche nuevo por 4000 euros... vamos que por algún lado habrán recortado: o se te rompe a los 3 días, o es una chusta, o la batería dura 15 min...
Por otro, hacerse la cuenta de paypal es gratis y pagar con ella también. Teniendo poca experiencia en el portal, lo lógico es que al principio pagues usando la forma de pago bajo la cual estás cubierto por eBay en estos casos...
Aún así no pierdas la esperanza: abre un caso por artículo no recibido en el centro de resoluciones de eBay. Quizás (remota esperanza) entre la amenaza de tener un caso en su contra y tu posible voto negativo el vendedor se dé por enterado... pero la cosa pinta mal...
Tómatelo como una lección de compras online... ánimo y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |