cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo enviado no recibido

bdeblanco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, vereis, hace algo mas de una semana envíe un artículo por correo ordinario y el comprador aún no me ha votado, por lo que pienso que no le ha podido llegar o bien, me está engañando. En cualquier caso,¿He de devolverle el dinero? Tengo el ticket que demuestra que realicé el envío pero no sé si será suficiente. Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ese ticket no sirve para nada. El envío ordinario no es demostrable.

 

Imagino que te tiene en vilo porque si te ha pagado por PayPal al tener menos de 50 votos tienes el dinero retenido hasta que el comprador vote positivo (o pasen 21 días). Así pues, lo único que te queda es esperar o preguntarle directamente al comprador.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos