cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no se corresponde con la foto de portada.

raulbarba2013
Usuario de la Comunidad

Hoy he recibido un artículo que pedí a un vendedor en Singapur y al abrirlo me encuentro con que no es exactamente lo que el vendedor tiene en la foto de portada, me pongo en contacto con él   para devolvérselo y no me contesta, lo que más me fastidia ademas de eso es que el precio que pagué era el del artículo de la foto y no lo que me ha enviado que su precio real es mucho más bajo...¿que puedo hacer?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese casio ademas de que dices que no se corresponde a la foto, tambien seguro que es falso como todo lo que viene de asia.

En principio tienes que pensar que quieres hacer, devolver el reloj o pedir una devolucion parcial y quedarte el reloj.

Si el paquete a devolver pesa mas de 100 gramos, te costara entre 10 y 15 euros por correo certificado a singapur y tardaria en llegar al menos 20 dias.

Dile que te devuelva 25 euros y despues tu vendes el reloj por 60 y con los 25 pagas el envio.

Al final te quedaras igual pero con menos riesgo, porque si abres disputa en paypal , tendras que devolver el reloj pagando tu los gastos de vuelta.

Si el vendedor decide enviarte otro reloj, pues tendras que aceptar ese cambio y el riesgo que eso conlleva pues de misma te envia el mismo reloj o se vuelve a equivocar intencionadamente.

Hacer una pregunta