el 05-04-2013 20:45
Buenas!! Compre un accesorio para mi vehiculo ( reprogramador para la centralita ) y desde el dia 28/3/13 esta retenido en aduanas, he estado leyendo y me indican que en tres dias tendria que haver recivido un justificante de correo para ir a pagar los gastos de este pero no he recivido nada y ya han pasado 8 dias. El numero de localizador es CJ405265120US. Que puedo hacer ?? Porque sino recibo este como puedo pagar los gastos y recivir el mismo ?? Agradeceria un poco de ayuda porque me estoy volviendo loca....
En la web de Correos dice que si no lo has recibido en dos o tres dias que lo reclames, rellenando el formulario que te indican.
Así que te vas a la página web de Correos y rellenas el formulario de reclamación.
Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Así que te vas a la página web de Correos y rellenas el formulario de reclamación.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |