el 20-05-2013 17:03
Compré el articulo via eBay, el vendedor tenia que encargarse de los portes pero finalmente no lo hizo.
Contraté una empresa de envios a través de Shiply (recomendado por ebay).
La empresa (EB Cargo) me mandó un tracking code pero rápidamente hubo problemas. El vendedor dijo que el paquete estaba enviado. Ellos dijeron primero que se había perdido y luego que no estaba recogido.
Hablé con el vendedor y dijo que no tenía recibo de envío.
El vendedor me convenció que lo había enviado, pero filnalmente EBCARGO y TNT (empresa que haría el envio) dicen que el envio nunca fué recogido.
Durante todo este tiempo (3 meses) he estado lidiando con TNT, el vendedor, etc... Ahora no contesta los mensajes y yo no tengo ni paquete ni dinero.
No puedo reclamar via antencion el cliente online porque el anuncio ya ha desaparecido.
Que hago?
A mi eso de que el vendedor no se hacia cargo de los portes me suena a presunta estafa.
¿De que artículo se trataba?.
...