el 19-02-2012 16:54
Hola, mi caso es el siguiente: Soy nuevo en eBay, y necesitaba con urgencia unas memorias para mi computadora. Resulta que encontre las que necesita por parte de un vendedor al parecer con buena credibilidad pues es un top seller con 100% positivo y mas de 500 ventas. Por alguna razon este vendedor tenia publicado el mismo articulo varias veces, con el mismo precio inicial, pero con diferentes fechas para la finalizacion de la puja, y me di cuenta que el mismo vendedor pujaba en la venta de sus articulos, ya que en cada uno de los anuncios aparecia la misma persona haciendo la primera puja. La primera vez que puje por la memorias, fui sobrepujadao y luego hice otra puja final con la cual quede ganando restando solo 3 horas para finalizar la venta, al parecer el vendedor me sobre pujo para elevar el precio y perdi la compra. Entonces conociendo ya sus intenciones espere con paciencia en otros de sus anuncios, el cual como ya les tenia como articulo de venta el mismo articulo, al mismo precio inicial, bien llego el momento y espere al ultimo segundo y puje por la cantidad que habia pujado en la venta anterior, sabiendo que ese era el limite que el ponia antes de sobrepujar al posible comprador ( en este caso yo) y al no darle tiempo de sobrepujarme gane la puja.
Que debo hacer ahora?
Ya le he enviado dos mensajes, el primero para decirle que le pagaria en menos de 24 horas, ya que el vendedor da como tiempo 4 dias para recibir el pago, y el segundo mensaje fue para pedir sus datos para asi poder proceder co nel pago. El comprador no me ha respondido ninguno de los dos mensajes. Yo gane la puja de manera justa , pero creo que el vendedor no tiene intenciones de mandarme el articulo que gane, porque al parecer lo gane a un precio que a el no le convenia y muestra de ello es que tan pronto gane la puja coloco el mimo alriculo en venta otra vez. Estoy pensando en comprar a otro vendedor pero temo que luego me levante un reclamo por falta de pago, y tampoco quiero pagar y que luego no me envie el articulo que gane y tener que hacer reclamos luego a eBay y Paypal.
Que me aconsejan?
Gracias y disculpen por ser ten extenso, pero queria que conocieran mi caso.
pues como no pongas que vendedor es o el articulo dificilmente te pueden decir algo, lo de que te sobrepujaran cuando ibas ganando tres horas antes no hay que extrañarse cuando yo pujo la mayoria de las veces me sale que queda 1segundo (las otras tantas se quedan en 6sg) para que se termine la subasta asi que tres horas me parece muchisimo tiempor para que cualquiera te hubiera sobrepujado.
si vas a pagar por paypal no hace falta que el vendedor te mande ninguna informacion, dale a pagar por paypal y sigue los pasos que te dicen, solo si el pago es por transferencia el vendedor tiene que darte informacion, pero si es por transferencia entonces a paypal no puedes quejarte por nada.
Y lo de que venda muchas memorias no es raro, tal vez tenga muchas.
saludos