el 19-02-2012 16:54
Hola, mi caso es el siguiente: Soy nuevo en eBay, y necesitaba con urgencia unas memorias para mi computadora. Resulta que encontre las que necesita por parte de un vendedor al parecer con buena credibilidad pues es un top seller con 100% positivo y mas de 500 ventas. Por alguna razon este vendedor tenia publicado el mismo articulo varias veces, con el mismo precio inicial, pero con diferentes fechas para la finalizacion de la puja, y me di cuenta que el mismo vendedor pujaba en la venta de sus articulos, ya que en cada uno de los anuncios aparecia la misma persona haciendo la primera puja. La primera vez que puje por la memorias, fui sobrepujadao y luego hice otra puja final con la cual quede ganando restando solo 3 horas para finalizar la venta, al parecer el vendedor me sobre pujo para elevar el precio y perdi la compra. Entonces conociendo ya sus intenciones espere con paciencia en otros de sus anuncios, el cual como ya les tenia como articulo de venta el mismo articulo, al mismo precio inicial, bien llego el momento y espere al ultimo segundo y puje por la cantidad que habia pujado en la venta anterior, sabiendo que ese era el limite que el ponia antes de sobrepujar al posible comprador ( en este caso yo) y al no darle tiempo de sobrepujarme gane la puja.
Que debo hacer ahora?