Ayuda

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis e-mails,pero hoy me pone que ya no está registrado.
El ordenador todavía no me ha llegado y ayer me dijo que para el jueves o el viernes le recibiria,tengo miedo de que no me llegue y perder el dinero,servirá de algo abrir una disputa si ya no está registrado? Por supuesto esperaré hasta el viernes y si no no se que hacer,gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No recibiras respuesta del vendedor porque cuando le cancelan la cuenta de ebay, ya no se le permite ponerse en contacto con sus compradores.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio no tiene mala pinta. El que no este reguistrado puede ser por muchos motivos, incluso puede que le vuelvan a poner como ususari reguistrado. Todo depende del motivo por el que le hayan resytringido la cuenta. Igual y te llevas la sorpresa de que te llegara esta semana.

Pero lo mejor es que abras disputa si pagaste por paypal, para que el vendedor demuestre a paypal que te ha enviado. Si no lo demuestra paypal te devolvera el dinero.

Si pagaste por transferencia bancaria, sienta la cabeza, relajate un par de meses y cuando se te haya pasado el cabreo ve preparando la denuncia.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Mirando el perfil del vendedor, no parece mucho ser un estafador: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=lomasnuevo&ftab=AllFeedback&iid=360339... .

Pero que no esté registrado de pronto y porrazo es extraño. A ver si se pasa por aquí algún experto en timos.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

softmanta
Usuario de la Comunidad

LLamalo por telefono, abre el enlace que han puesto aqui, aparecen los votos, eliges un articulo y lo abres y luego coje el numero del articulo lo buscas en google y abres la cache de la web que te aparece y hay veras el telefono y demas datos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dices que has pagado por paypal, pero sospecho que no has seguido el proceso que exije paypal para que tengas derecho a la proteccion del comprador.

Explica que metodo has usado para pagar o de que forma lo has echo el pago.

¿ De que forma te dijo el vendedor que le pagaras ?

¿ Has pagado fuera del sistema de ebay ?

amneris_25
Usuario de la Comunidad

A mi también me dijo el lunes que el jueves o el viernes lo recibia,de todas manera le puedn haber dado de baja por cualquier cosa y x lo visto llva registrado desde el 2006,yo creo que si fuese un estafador no habria estado tanto tiempo,tampoco ví nada raro en las votaciones,no sé..

Esperemos a ver q pasa y ya nos iremos contando!!

esquejes-marinos
Usuario de la Comunidad

amneris yo el luenes le pregunte que si me iva a llegar esta semana y me dijo que si que para finales de semana me llega.

pero vamos estoy muy mosca por lo de que no esta registrado.

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

amneris ojala te llegue, pero te dire que el vendedor te la ha jugado con segundas, me explico, veo que te dice que si eliges paypal el te dice como hacerlo... y te dice como hacerlo para que te cobren a ti la comisión en tus narices, ha ido de listo, ahora bien me callo si en el anuncio especifica que si se paga por paypal le debes añadir un % por la comisión que cobra paypal, en ese caso te tocaria a ti pagarlo, pero creo que te ha guiado con mala intención y sin ser claro e informar que te guiaria para que dicha comisión fuera a tu cargo.

En fin increible lo caraduras que pueden algunos ser hasta por 3 míseros euros y quitartelo en tu cara así.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Anita,yo le pagué el día 4 de Febrero pero como era viernes el marcó que había recibido el pago el Lunes 7, primero me dijo que tenía hasta el día 16 para recibirlo porque tenía muchos envíos,entonces fué cuándo el Lunes 14 le mando otro mensaje y me dice que el jueves o viernes lo recibo,cómo en el anuncio ponía que de 1 a 4 días lo tenías en casa quiero pensar que lo haya mandado el martes y que llegue en esos días,( la esperanza es lo último que se pierde).
 De todas maneras yo no ví motivos para desconfiar porque tenía 100% de votos positivos y todo el mundo decía que todo muy bien envíos rápidos,etc..
Ver los votos fué lo que me animó a comprarselo a él,si al final me llega os lo diré,pero os aseguro que va a ser la última vez que pague de ese modo.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

El daba la opción de pagar por transferencia pero también decia que se podia por paypal y que a la hora de realizar el pago te explicaba como,bien yo le dije que mejor por paypal por el tema de que si pasa algo pues "supuestamente" paypal te proteje,yo creo que ha sido una transferencia de mi cuenta, de mi tarjeta de crédito a la suya.

La verdad es que es la primera vez que pago de ese modo,siempre pago por paypal pero no de esa manera,encima para más inri me cobraron 4 euros de comisión.El lunes le mandé un mensaje preguntándole que que pasaba con el ordenador y me dijo que el jueves o el viernes lo recibiria,pero al día siguiente fué cuándo le dieron de baja.

Es por eso mi preocupación de que me llegue,estoy esperando una respuesta de paypal para que me expliquen que debo hacer en caso de no recibirlo.

esquejes-marinos
Usuario de la Comunidad

Yo tambien compre un table pc a ese mismo comprador hace poco mas de una semana y aun estoy esperando el portatil hoy me di cuenta que ya no esta registrado.en mi caso yo paque con tranferencia bancaria. si para el viernes no a llegado el portatil ire a denuciarlo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ya veo. Había entendido que habías pagado por transferencia. Creo que Softmanta tiene razón, si has pagado por PayPal puede que lo hayas hecho por fuera de eBay sin saberlo.

La cosa empieza a oler un poco mal.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

El pago lo hice por paypal,el vendedor hasta el lunes me contstaba a los mensajes y el martes o el miércoles le dieron de baja ayer le mandé un mensaje y hoy otro y no me contsta,esperaré esta semana y si no pues no sé espero que paypal me dé una solución,gracias por tu respuesta.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por transferencia PayPal no tiene nada que decirte. PayPal sólo se ocupa de los pagos PayPal, y a veces y según.

Revisa los correos que hayas recibido de este vendedor y mira si tienes su teléfono por algún sitio para poder consultarle.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra ayuda,me puse en contacto con atención al cliente de ebay me dice que le han dado de baja por cometer una infracción,le compré el artículo a ese vendedor porque tenía 100% votos positivos,no sé.
He intentado abrir una disputa pero paypal no me deja porque al realizar la compra el vendedor queria por transferencia pero daba al opción por paypal,me puese en contacto con él y me explico como hacerlo y ahora al abrir la disputa paypal no me deja,me he puesto en contact con ellos y a ver que me dicen,estoy un poco preocupada,gracias por vuestra ayuda.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por transferencia bancaria, y salvo que sea un malentendido, ve pensando en hacerle una visita a la Guardia Civil.

Si se trata de PayPal puedes abrir una disputa por artículo no recibido.

Suerte.