Ayudenme con este caso

darkstranger1
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un articulo en ebay, envie lo acordado, ahora el comprador abrio un caso diciendo esto:

Recibi el vinilo, en la descripcion de el articulo decia test press y resulto ser una edicion normal de otro pais, nesecito de vuelta mi dinero. No pude ver las fotos de el articulo puesto que estaba desde mi celular.

Ahora explicare todo:

Yo puse en el titulo "Lp Guns N Roses Rare Edtition Perú test press white label" Lo de testpress y white label ESTA CLARO que es para llamar la atencion del comprador y entre a el anuncio , a si como cuando uno pone el nombre de otro artista para que salga en otras busquedas.

Yo puse 3 FOTOS de el vinilo para que no haya problema con eso, y esta MAS QUE CLARO en las fotos que no es testpress o white label. Yo no tengo la culpa de que el no haya visto las fotos.

Y por otro lado el abrio el caso despues de los 21 dias que retienen mi dinero, y yo ya gaste la mitad de el dinero, no tengo como reembolsarlo y tampoco creo que sea justo que le reembolse el dinero.

Ayudenme con este problema porfavor, que debo hacer.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como apoyo a la respuesta de Softmanta.

Extracto de las normas de Ebay referente a títulos y descripción:

Política sobre manipulación de búsquedas y visitas al sitio

http://pages.ebay.es/help/policies/search-manipulation.html#what

No se permite

• Títulos o subtítulos confusos o poco claros

• Información incoherente o incorrecta, por ejemplo:

• Decir "cantidad 5" en el título, pero decir 1 artículo a la venta en la descripción

• Vender un libro sobre yoga o dietética, pero utilizar como título "Perdí 15 kilos en 3 meses"

• Tergiversar un artículo en el título o subtítulo. Ejemplos:

• El título "Bolso de Louis Vuitton, Cartier" no se permite (aunque se incluya un artículo de Cartier como regalo por la compra del bolso) porque no está claro si ofreces uno o dos artículos

• Si anuncias un artículo simplemente como "iPod de Apple", debes vender un auténtico iPod de Apple, no accesorios para el iPod, o artículos relacionados o no con un iPod de Apple.

• Incluir en el título palabras clave que describan artículos extra.

Hacer una pregunta