cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo envío un fax a PayPal?

skutter86
Usuario de la Comunidad

Resulta que un vendedor me estafó con un iPhone 4S (me envió otra cosa) y ya hice todas las acciones pertinentes con PayPal (disputa, reclamación...).

Después de ponerse ellos en contacto con el vendedor, ahora PayPal me da hasta el día 16/10/2012 (a partir del día 13/10/2012, que era festivo) para mandarle pruebas y lo que yo crea necesario.

Es decir, PayPal me da sólo un día para hacerle llegar todo lo que yo crea oportuno, pero bueno, tengo fotos y demás... y podría mandarlo.

El problema lo tengo a la hora de darle a la opción de Añadir fax. No me aparece nada, me vuelve a la ventana del resumen de casos abiertos y de ahí no pasa. Tampoco me deja cargar archivos... y he probado con hasta 5 navegadores distintos (IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera)

Seguro que PayPal me está poniendo trabas, porque lo que les interesa son las comisiones que paga el vendedor, y más por 400 y pico EUR... De todas formas, ¿hay alguna forma de mandar un fax a PayPal sea como sea?

Saludos y gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SKUTTER86:

No te recomiendo que envíes desde tu fax los documentos que te piden que aportes, con ello quedaría como personal.

Usa el BUROFAX de Correos que es lo que usé cuando me pidieron datos de mi cuenta y olvídate del número clave de acceso para enviarlo, que no será más que el número de fax que tiene PayPal en España y lo tienen a tu disposición en la oficina de correos a donde lo lleves. Ello, es prueba aceptada ante el juez y si les llega y va a la trituradora, allá ellos si destrozan un documento oficial de una entidad mediadora como Correos. Lo de menos es lo que te cueste, lo de más es que te devuelvan lo pagado siguiendo las instrucciones y si lo tienes que enviar en uno o dos días, lo envías el primer día. Las oficinas de correos están abiertas desde las 8,30 de la mañana a las 8,30 de la tarde y puedes hacerlo tranquilamente sin olvidarte de nada.

Espero que todo te salga bien.

Hacer una pregunta