el 15-10-2012 07:58
Resulta que un vendedor me estafó con un iPhone 4S (me envió otra cosa) y ya hice todas las acciones pertinentes con PayPal (disputa, reclamación...).
Después de ponerse ellos en contacto con el vendedor, ahora PayPal me da hasta el día 16/10/2012 (a partir del día 13/10/2012, que era festivo) para mandarle pruebas y lo que yo crea necesario.
Es decir, PayPal me da sólo un día para hacerle llegar todo lo que yo crea oportuno, pero bueno, tengo fotos y demás... y podría mandarlo.
El problema lo tengo a la hora de darle a la opción de Añadir fax. No me aparece nada, me vuelve a la ventana del resumen de casos abiertos y de ahí no pasa. Tampoco me deja cargar archivos... y he probado con hasta 5 navegadores distintos (IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera)
Seguro que PayPal me está poniendo trabas, porque lo que les interesa son las comisiones que paga el vendedor, y más por 400 y pico EUR... De todas formas, ¿hay alguna forma de mandar un fax a PayPal sea como sea?
Saludos y gracias
Estoy de acuerdo, el burofax es para otros asuntos, en este caso solo serviría para dejarse una pasta y Paypal no sabría qué hacer con él
Un burofax se envia normalmente desde correos pero no entra inmediatamente por el fax de paypal si no que lo lleva el cartero en mano a la oficina y lo entrega bajo firma y con certificado de contenido escrito. Pero esto podria tardar en llegar igual mas de una semana
No te recomiendo que hagas eso en este asunto porque como bien dices no sabes ni a donde mandar el fax y podria acabar en la trituradora de papeles.
Primero actualiza tu sistema operativo y despues prueba a enviar los documentos en el formato que paypal acepta.
Si sigue sin funcionar prueba entrando desde otro ordenador que no sea el que usas normalmente y si no funciona llama a paypal por telefono
Hola SKUTTER86:
No te recomiendo que envíes desde tu fax los documentos que te piden que aportes, con ello quedaría como personal.
Usa el BUROFAX de Correos que es lo que usé cuando me pidieron datos de mi cuenta y olvídate del número clave de acceso para enviarlo, que no será más que el número de fax que tiene PayPal en España y lo tienen a tu disposición en la oficina de correos a donde lo lleves. Ello, es prueba aceptada ante el juez y si les llega y va a la trituradora, allá ellos si destrozan un documento oficial de una entidad mediadora como Correos. Lo de menos es lo que te cueste, lo de más es que te devuelvan lo pagado siguiendo las instrucciones y si lo tienes que enviar en uno o dos días, lo envías el primer día. Las oficinas de correos están abiertas desde las 8,30 de la mañana a las 8,30 de la tarde y puedes hacerlo tranquilamente sin olvidarte de nada.
Espero que todo te salga bien.
Antes que nada, gracias por tu respuesta, solomicrominerales 🙂
El problema no lo tengo en enviar el fax en sí, puesto que tengo un fax en casa.
El problema realmente está en que tengo entendido que no le puedes enviar un fax a PayPal a las bravas. PayPal debe facilitarte algún tipo de identificador que debes incluír como cabecera del fax (según tengo entendido). Mi problema está en que no hay manera de obtener ese identificador para poderles enviar el fax correctamente.
Supongo que si decido enviárselo a las bravas, no tardarán ni 5 minutos en meter los papeles recibidos a la trituradora...
Hola SKUTTER86:
Un fax lo puedes enviar desde un hotel, papelería, librería, tienda de informática, correos...
Pero mejor envía un BUROFAX que ello hace prueba ante el juez en caso de necesitarlo. Te resultará más caro, unos 10 EUR por página, aunque las puedes reducir de tamaño y ponerlo todo en 2/3 páginas. Para ello vas a tu oficina de correos y das la orden de envío, lo mandan a un número de PayPal y esperas la confirmación de envío y el resguardo.
Acuérdate de enviar las páginas con el encabezado de PayPal o/y de eBay, y si puedes añadir el dominio mejor (lo que pone http://...).
No añadas comentarios tuyos en contra del vendedor, ni nada que pueda perjudicarte. Piensa que ellos tendrán otros comentarios en contra del vendedor, porque no serás el único.
Suerte y ya nos contarás cómo queda todo.