cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS ESPAÑA DEVUELVE PAQUETE SIN AVISAR!!!!!

ritmoesvida
Usuario de la Comunidad

Mi problema es el siguiente:

Hace unas semanas compré a una tienda de música de Inglaterra varias cosas.

Resulta que despues de esperar lo normal y ver que no recibia nada ...me puse en contacto con la tienda de Música de Ebay ..estos me facilitaron un número de seguimineto del paquete con el que he ido a correos a reclamar.

La repuesta de correos es que el paquete ha sido devuelto por ser ilegible la dirección.ESOY SEGURA QUE LOS DE CORREOS MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LLEVO AÑOS COMPRANDO Y NUNCA SE HA QUEJADO NADIE DE LA DIECCIÓN..SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DE GOLFOS QUE LLEGANDO EL VERANO HAY MENOS PERSONAL Y NO QUIEREN TRABAJAR.

Mi problema es que yo he pagado el material+gastos de envios y el paquete ahora ha sido de vuelta.....y la verdad es que no me gustaría tener que pagar gastos de envio de nuevo.

POR SUPUSTO HE PUESTO UNA QUEJA A CORREOS ESPAÑA...EL MOTIVO?????

PORQUE SE OPUSIERON A DARME EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO TENIA DERECHO A RECLAMAR NADA!!!!!!!!.......PERO EN QUE PAIS VIVIMOS?????

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora le estaría muy agradecida.

GRACIAS!!!!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RITMOESVIDA:

Entiendo, porque también lo viví de forma similar, pero siento decirte que no tienes razón, salvo la queja escrita que pusiste.

Nunca sabrás si tu dirección era ilegible o no, porque el envío vuelve al remitente. Éste, puede reenviarlo, pero cobrando de nuevo los gastos de envío, los cuales, si te interesa lo que compraste, deberás repetir.