el 28-07-2011 10:08
Mi problema es el siguiente:
Hace unas semanas compré a una tienda de música de Inglaterra varias cosas.
Resulta que despues de esperar lo normal y ver que no recibia nada ...me puse en contacto con la tienda de Música de Ebay ..estos me facilitaron un número de seguimineto del paquete con el que he ido a correos a reclamar.
La repuesta de correos es que el paquete ha sido devuelto por ser ilegible la dirección.ESOY SEGURA QUE LOS DE CORREOS MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LLEVO AÑOS COMPRANDO Y NUNCA SE HA QUEJADO NADIE DE LA DIECCIÓN..SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DE GOLFOS QUE LLEGANDO EL VERANO HAY MENOS PERSONAL Y NO QUIEREN TRABAJAR.
Mi problema es que yo he pagado el material+gastos de envios y el paquete ahora ha sido de vuelta.....y la verdad es que no me gustaría tener que pagar gastos de envio de nuevo.
POR SUPUSTO HE PUESTO UNA QUEJA A CORREOS ESPAÑA...EL MOTIVO?????
PORQUE SE OPUSIERON A DARME EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO TENIA DERECHO A RECLAMAR NADA!!!!!!!!.......PERO EN QUE PAIS VIVIMOS?????
Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora le estaría muy agradecida.
GRACIAS!!!!!
Hola RITMOESVIDA:
Entiendo, porque también lo viví de forma similar, pero siento decirte que no tienes razón, salvo la queja escrita que pusiste.
Nunca sabrás si tu dirección era ilegible o no, porque el envío vuelve al remitente. Éste, puede reenviarlo, pero cobrando de nuevo los gastos de envío, los cuales, si te interesa lo que compraste, deberás repetir.
Y no tienes razón porque tú no contrataste con Correos, fue el vendedor y como destinataria eres un sujeto pasivo que recibirás o no, el envío, dependiendo de muchas incidencias que puedan ocurrir. Por tanto, lo único que puedes es recibirlo sin incidencia o no recibirlo, si surge como ocurrió alguna.