el 28-07-2011 10:08
Mi problema es el siguiente:
Hace unas semanas compré a una tienda de música de Inglaterra varias cosas.
Resulta que despues de esperar lo normal y ver que no recibia nada ...me puse en contacto con la tienda de Música de Ebay ..estos me facilitaron un número de seguimineto del paquete con el que he ido a correos a reclamar.
La repuesta de correos es que el paquete ha sido devuelto por ser ilegible la dirección.ESOY SEGURA QUE LOS DE CORREOS MIENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LLEVO AÑOS COMPRANDO Y NUNCA SE HA QUEJADO NADIE DE LA DIECCIÓN..SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DE GOLFOS QUE LLEGANDO EL VERANO HAY MENOS PERSONAL Y NO QUIEREN TRABAJAR.
Mi problema es que yo he pagado el material+gastos de envios y el paquete ahora ha sido de vuelta.....y la verdad es que no me gustaría tener que pagar gastos de envio de nuevo.
POR SUPUSTO HE PUESTO UNA QUEJA A CORREOS ESPAÑA...EL MOTIVO?????
PORQUE SE OPUSIERON A DARME EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO TENIA DERECHO A RECLAMAR NADA!!!!!!!!.......PERO EN QUE PAIS VIVIMOS?????
Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora le estaría muy agradecida.
GRACIAS!!!!!
En general es bueno saber que salvo muy contadas excepciones(*), la Ley de Consumidores obliga a la entrega de las hojas de reclamaciones y si el afectado no consigue hacer valer este derecho puede incluso llamar a la Policia Local para que levante informe de denuncia.
(*) Excepciones "haberlas haylas", por ejemplo, en mi época de estudiante, yo quise el libro de reclamaciones (entonces así se conocía) para quejarme de una nota en Econometría y me enteré que las Univerasidades no están obligadas. No tuve más remedio que ir a Septiembre aunque lo cierto es que lo de la Policía Local no se estilaba ¡Qué si no! :^O
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |