el 21-01-2013 08:52
Hola:
Tengo un reloj en venta, que termina hoy.
Es muy probable que el comprador sea de la misma localidad de donde vivo yo, por lo que muy probablemente sería preferible hacer una entrega en mano (recogida local).
Ya añadí esa opción de entrega en el anuncio, en caso que fuese posible.
¿Como habría que hacer para que el comprador no tuviese que pagar los gastos de envío (y si es posible, decírselo antes, por lo que a lo mejor asi puede pujar un poco más)?.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola:
Me váis a perdonar, pero no lo veo así.
Redoxoniano, tú sabes que para que el comprador vecino del vendedor puje por mayor cantidad de euros tiene que haber más pujadores. Si ese comprador ha pujado por ejemplo por 50 EUR, aunque ponga 60 EUR esa cantidad inicial no sube, porque es el mismo pujador. Necesita otro pujador para que suba. Es más, usando otros portales que pujan automáticamente en este portal, será cuando sí suba una cantidad hasta el tope que lo haya puesto.
Antonioboga: Hace años contactar con pujadores u ofrecer artículos para que los compren usuarios que antes no habían comprado al vendedor se consideraba irregular o ilícito civil, por cuanto podía significar manipulación en el primer caso y spam en el segundo, y en éste si protestaba a eBay el comprador podía ser motivo de sanción. Ahora con los cambios habidos, no sé cómo estarán las cosas.
Saludos.