cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo que luego tenían agotado, ¿cómo consigo que me reembolsen lo que pagué por paypal?

hasmael
Usuario de la Comunidad

A ver, es la primera vez que compro algo (carcasa blanca y negra de iphone 4S) y me mensajea el vendedor diciéndome que lo que vende no lo tiene en stock (carcasa negra) y que me ofrece otra cosa (carcasa azul, rosa o turquesa). Yo no quiero ninguna de esas y ke he dado una semana para que le llegue el stock y que si no me reembolse el pedido. Mi pregunta es si lo puede hacer él mismo o no, o si tengo que darle una cuenta para el reembolso (pese a pagarlo con paypal).

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

dile que prefieres el reembolso y ya te lo reembolsa el, no hace falta que hagas nada, aunque que sepas que los reembolsos te pueden tardar en llegar 20 dias.

cuando te haga el reembolso te llegara un mail y lo podras confirmar en tu cuenta paypal en mas filtros reembolsos

Hacer una pregunta