cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo que luego tenían agotado, ¿cómo consigo que me reembolsen lo que pagué por paypal?

hasmael
Usuario de la Comunidad

A ver, es la primera vez que compro algo (carcasa blanca y negra de iphone 4S) y me mensajea el vendedor diciéndome que lo que vende no lo tiene en stock (carcasa negra) y que me ofrece otra cosa (carcasa azul, rosa o turquesa). Yo no quiero ninguna de esas y ke he dado una semana para que le llegue el stock y que si no me reembolse el pedido. Mi pregunta es si lo puede hacer él mismo o no, o si tengo que darle una cuenta para el reembolso (pese a pagarlo con paypal).

Ver todos los temas
blancvalira
Usuario de la Comunidad

Lo tienes muy facil, más de lo que imaginas!!

te comento: Tu has comprado un artículo y el vendedor por un error no dispone de él en ese momento. Bien, no esperes. Pídele que te devuelva el dinero por paypal. Se te hará efectivo al momento. Pero no tardes, ya que a los 45 días, no tienes nada que reclamar!.

No te fies si te dicen que les tienen que llegar la semana que viene, los días van pasando. (recuerda que son 45)

Pídele amablemente que te devuelva el dinero por paypal y que cuando vuelva a tener en stock, se lo volverás a comprar.

Es la manera rápida y más justa de hacer las cosas, no crees??

Un saludo y no te preocupes!!