el 27-05-2012 10:45
Buenas , soy nuevo vendiendo y llevo 13 ventas todas positivas , pero me ha aparecido una que lleva ya sus 3 dias sin decirme q tardara en pagar , ni paga , ni responde , ni nada . Q tiempo tengo q esperar o puedo hacer algo para romper ese trato , concretamente hace 3 dias q gano la puja y se llevo el articulo , no hay segundo comprador , ni nada , o sea q seria volver a poner en venta . Se puede romper un trato de alguna forma ? tengo q esperar un tiempo , Si tengo q esperar para q ebay me devuelva el precio del anuncio , eso me da = xq al estar empezando es ridicula la cantidad . Un Salu2 y gracias a todos .
No, no es legal y como bien dices para eso está ebay anuncios y multitud de foros donde te puedes deshacer de esas cosas...yo en esto no me suelo meter, pero el haberte dado a conocer por aquí posiblemente facilite las cosas para que te pongan límites en tu cuenta y demás cosas que se trae ebay B-)
Hola,
Son los clásicos "impagos" que todos los vendedores sufrimos en mayor o menor medida. Usuarios que compran y luego no dan señales de vida.
Personalmente, espero hasta una semana a partir de la fecha de la transacción, y si no hay respuesta por parte del comprador, abro caso por impago a Ebay, te pego el enlace
http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html
Si en cuatro días no te ha pagado, puedes cerrar el caso, volver a poner el artículo en venta, y Ebay te reintegra de inmediato la comisión por venta.
La comisión por inserción de anuncio la pierdes.
Espero haberte ayudado, suerte:-)
Desde luego, hay gente que pincha "no" en si la respuesta es útil, pero no sé con qué intención, porque la mayoría no tienen ni sentido.
Que venga mejor alguien de ebay y se preocupe por responder a los que vienen al foro, que seguro que lo hacen mejor que los que estamos aquí desinteresadamente.
Tampoco era necesario que eliminarás los artículos con que les hubieras bajado los gastos de envió. En fin...
Ya esta todo quitado de la venta . 🙂 . Gracias a todos
Bueno , cuando digo serio me refiero a que respondo todo mensaje , a q envio al dia siguiente , a que paso el nº de seguimiento a los 10 min de haber hecho el envio , a q respondo por cualquier defecto o motivo por el q el comprador no este satisfecho , al q siempre doy la cara y respondo lo mas rapido posible , a q voto nada mas llegar el articulo , a q hablo con respeto , a q empaqueto todo perfecto para q no sufra daño , a q envio por certificado o si no no envio . Yo creo q eso es ser serio , no serio puede ser como dices poner el envio alto pero soy un particular , q esta en paro y q se esta sacando algo vendiendo cosas que ha reunido a veces durante toda su vida y q le cuesta desprenderse de la gran mayoria . Si quieres entender lo de los envios lo puedes entender .
Un Salu2.
Ya lo está pagando con sus estrellitas.
Pronto su cuenta será limitada y no podrá volver a vender.
Lo que me parece curioso, son los "novatos" que vienen al foro a preguntar mil dudas, pero respecto al tema de los gastos de envío desorbitados, vienen bien aprendidos. En eso sí que no dudan, ni vienen a preguntar si es legal.
Tiempo al tiempo.
yo no se si seras serio o no, pero lo de poner en subasta a 0,01€ mas 75 de gastos de envio no es muy serio. y lo digo sin animo de ofender...
http://www.ebay.es/csc/davidkdz/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_trksid=p3911.c0.m283
Muchas gracias por las respuestas .
Me tendre q pasar a ebay anuncios y dejar a los autenticos vendedores con tiendas , y demas su ebay classic . Por cierto ,es legal lo de los gastos de envio ? La verdad q algo busque pero tampoco me quedo muy claro .
Salu2!
Gracias , ademas el comprador solo tiene 1 voto, y 0,0% de lo q sea ... la verdad es q pinta raro .. pero bueno esperare esa semana .Aunq por mi se quedaba ya sin articulo por poca seriedad , justo lo contrario de lo q yo soy . Salu2