cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar como invitado y hacer una reclamación en paypal

silmerlo
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace un par de días compré en esta web un par de zapatillas. Me tenia que poner en contacto con el vendedor para darle la información del modelo, color y talla que queria. Lo hice después de pagar. No me ha respondido.

Hoy he recibo un e-mail de e-bay diciendome que se ha retirado el anuncio, que si no recibo el producto en el plazo previsto (15 dias laborables), que haga la reclamación. Intento ponerme en contacto con el vendedor y ya no es un usuario registrado.

Para adelantar, intento hacer la reclamación pertinente y resulta que no puedo (o no sé) por no tener cuenta paypal y haber hecho el pago como invitado.

Alguien tiene alguna experiencia similar y puede orientarme para ver que hago?

Muchas gracias!

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Al no tener cuenta en Paypal me imagino que no pasará nada si devuelves el cargo en la tarjeta .....

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SILMERLO:

 

  Para evitar la situación en que ahora estás debiste pagar por PayPal abriendo previamente una cuenta de usuario y así entrabas en el Programa de Protección del Comprador de PayPal.

  Al haber pagado por transferencia tendrás que abrir caso por artículo no recibido en eBay después de esperar ese plazo de 15 días laborables que te indican, contando de lunes a sábado.

  Abrir caso de impago en eBay no está protegido, porque eBay no puede obligar al vendedor a que te devuelva lo que pagaste, a lo más puede restringir el número de artículos que ponga a la venta, no más.

  Si cierran la cuenta a ese vendedor será más que probable que vendía zapatillas falsas de origen asiático.

  No lo tienes bien, ojalá te lleguen y las disfrutes, pero no te pinta nada bien la cosa.

  Suerte y saludos.