cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Confirmado o no confirmado?

erzengelshm
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un juego a virtualgameworlds y he pagado por paypal. En ebay me aparece como pagado y en paypal tambien. El caso es que el vendedor me envia un email (en ingles) diciendome algo asi como que no puede confirmar mi pago por paypal por motivos de seguridad y que requieren una foto de mi cara y con mi dni alado para comprobar que realmente soy yo.


En el email no m da ninguna direccion donde enviar dicha foto, y mi pregunta es si mi pago esta confirmado tanto por ebay como por paypal y tengo el recibo, ¿me llegara mi compra?

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

En respuesta a tus dudas,

 

No es necesario mandar ningun DNI a ningun lado por una compra por Interné. Si la mandas corres el riesgo de que usen tus datos personales para futuros fraudes. Vamos, ni loco la mandes que nunca sabes quien hay al otro lado.

 

Si el pago esta tramitado, esta confirmado y tiene tu direccion de envio. Si te esta montando todo este lio no pinta bien como te dijeron pero mas que ponerte en contacto con Paypal, si el vendedor persiste con ese mareo directamente abrele disputa por articulo no recibido, lo subes a reclamacion, y esperas la devolucion.

 

Has hecho todo cuando podias hacer hasta ahora que es comprar, pagar, y te tocaria esperar que te llegara el paquete. No necesitas enviar absolutamente nada más. No dejes que te mareen

 

 

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Aps, se me olvidaba. Ojo con los mensajes predefinidos de algunas paginas Webs o tiendas. Que te inciten a hacer algo, revisar algo, y configurar algo, no es totalmente necesario pues son simples rutinas. El mensaje que pusiste en Ingles es ligeramente similar a este otro de muchas de mis compras;

 

Dear Beet15.x.x,

Thank you for ordering from beet15.com! This email contains important information regarding your recent purchase - please save it for reference.

Important: Please double check your shipping address listed below. Should it be incorrect, you may update it instantly via our online order management site. Note: if your address is correct, you do not have to do anything.

 

Lo mejor, habla con el vendedor antes...

Respuestas (8)

Respuestas (8)

garcri
Usuario de la Comunidad

Dices que la foto de tu cara con el dni al lado te lo pide el vendedor.

El no es quien para pedirte eso, si el cobra de paypal ya está. Si alquien te pide algo es paypal y no te pide la foto de tu cara.

Como te he dicho anteriormente, habla con paypal y que te confirmen.

erzengelshm
Usuario de la Comunidad

OK entonces sera eso. Simples mensajes automaticos de webs de empresas. Yo se que tengo mis recibos en mi email y que lo he pagado. Bueno muchas gracias por responderme!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Supongo que se refiere a que no tienes la cuenta de Paypal "Verificada", pero lo de la foto me parece raro.

garcri
Usuario de la Comunidad

Esto huele fatal, ponte en contacto con PAYPAL y se lo explicas.

erzengelshm
Usuario de la Comunidad

Añado lo que me pusieron en el email, el motivo por el cual no pueden confirmar mi pago (a pesar de que esta confirmado en ebay y paypal):

"Hello erzengelshm

We apologize that our system is unable to complete your Paypal transaction
at this time due to the following reasons

Reason

( X ) New Customer "digital items"/( X ) unusual purchasing pattern (large amount, high frequency purchase)
(  ) High Chargeback rate coming from your country
(  ) Unverified, Unregistered or forgein Paypal,
( X ) Different Adress, Names or Emails on Ebay/Paypal

For security measures, we require that you make a PHOTO (Webcam, Mobilephone,
Digicam) of YOU HOLDING YOUR PHOTO ID CARD Next to your Face so we can check
your ID

Due to high amount of fraud (hacked Paypal) we review your order details (personal and billing data, feedbacks, shopping history). We may request additional verification. First time buyers, please include your valid phone number while processing the payment. We reserve the right to cancel and refundany orders we find suspicious.
"

 

No me quedo nada claro lo que tenia que hacer, les envie un mensaje x ebay para que me expliquen y no contesta. ¿
Que tiempo desde el pago es lo normal para abrir un caso en ebay y paypal cuando se sospecha que no se va a recibir lo comprado?

Gracias !!

erzengelshm
Usuario de la Comunidad

En ubicacion pone "Honk Kong" aunque todo lo escriben en aleman.

El caso de que requieran mi escaneo de DNI, lo tengo que subir a paypal¿? y si es asi en donde?

Gracias por interesarse  x mi caso 😃

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola erzengelshm:

 

No especificas la nacionalidda del vendedor, y como te comenta zero, en algunos países es habitual solicitar documentación de identificación en el caso de pagos de remitentes no verificados.

 

En España, por recomendación de paypal, sólo se solicita documentación (DNI escaneado) cuando el titular no coincide con el receptor de la mercancía.

 

Saludos,

erzengelshm
Usuario de la Comunidad

Bueno he de añadir tambien que previamente a ese correo, me llego uno del vendedor (es una empresa) que decia:

We hope you enjoy your purchase. Your payment has been received for the following
item, please check all Details and Confirm the order following the link

 

Y vamos, lo confirme todo. Pero posteriormente me llego el correo que os comente. El vendedor tiene 99.4% de votos positivos y tmb he de añadir que realize la compra esta mañana.

El caso esque estoy en la duda de que me mandan un correo diciendome que recibieron el pago, y luego uno de que no pueden validarlo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos