cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos y "ven que estamos saturados"

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Estoy hasta las narices de correos. No se si a alguno mas os pasa pero es que esta semana ya me han cabreado.

Resulta que el viernes pasado despues de tirarme 1 semana y media sin recibir paquetes yo ya extrañada me llaman y me dicen que si puedo ir a recoger paquetes que estaban saturados. Voy y tenian 18 paquetes mios... entre ellos 5 para firmar...

El lunes para mi sorpresa me vuelven a llamar que si puedo ir que tienen mas paquetes, 6 en concreto. Voy los recojo y tal. 

El martes me vuelven a llamar... que vaya que tienen "mas paquetes", voy y tenian 3... no muy grandes ya me empiezo a mosquear. 

Ayer me llaman: ven... voy y me dan 1 paquete! y le digo: esto... por que no viene el cartero con el? respuesta: es que esta saturado. Saturado para llevar 1 paquete??????? pasa todos los dias por mi puerta y no puede dejarme un paquete????? 

Entiendo que 18 acumulados (que por otra parte acumularon por que les dio la gana) vale que vaya a por ellos, pero 1 paquete???? 

Asique ayer les dije que no iba a poder ir mas a por ellos por que empezaba a trabajar y no me daba tiempo.

Cual es mi sorpresa que hoy ME VUELVEN A LLAMAR, que si puedo ir otra vez, que tienen unos paquetitos... les digo que ya le dije ayer que no puedo y me dice que si puedo enviar a alguien asique les digo que no y en teoria mañana me los traera el cartero.

Que narices les pasa a correos? yo alucino, es su trabajo traerme la correspondencia, no el mio ir a buscarla a la oficina. Les hago el favor un dia y ya lo toman por constumbre. Os ha pasado?

Ver todos los temas
gueko1925
Usuario de la Comunidad

Correos está saturado, los carteros están saturados, y los políticos que promovieron esas reducciones de personal y los recortes tambien estan saturados, pero de otra cosa....

Todo lo que ahora se vé y se padece de mal funcionamiento tiene una razón, no matemos al mensajero, que los contratan ahora hasta por horas !!! y luego a la calle!!

Hacer una pregunta