¿Cuando cerrar caso?

er-antoni0
Usuario de la Comunidad

Buenas, abrí un caso porque un comprador no me pagó el artículo, me ponía que tenía que esperar 4 días, lo abrí el 28 abr 2013 ¿ahora que hago?

Solo me sale esta oción, Emprender una acción:

"Cerrar el caso"

¿Debería de darle a esa? Es que esa opción esta disponible desde que lo abrí el caso, un saludo gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Cuando se cumple el plazo de los cuatro días, en el centro de resolución te sale "ahora puedes cerrar el caso".

Entonces, si no te pagaron marcas que no,  para que te devuelvan la comisión; no tienes que solicitar nada.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ER-ANTONIO0:

Buenas, abrí un caso porque un comprador no me pagó el artículo, me ponía que tenía que esperar 4 días, lo abrí el 28 abr 2013 ¿ahora que hago?

Solo me sale esta oción, Emprender una acción:

"Cerrar el caso"

¿Debería de darle a esa? Es que esa opción esta disponible desde que lo abrí el caso, un saludo gracias.

Si el comprador no contestó, ya lo puedes cerrar, porque pasaron 5 días, tiempo más que suficiente.

Si cuando lo vayas a cerrar te aparece la pregunta ¿Pagó Sí o No? Marcas NO.

Con ello cierras el caso y en unos días puedes volver a ponerlo en venta.

Bloquea a ese comprador para que no te vuelva a pujar o comprar.

No le votes, porque sería un voto positivo para él.

A ti te devolverán la Comisión por Venta de eBay.

Al comprador le pondrán un Aviso de impago, al tercero pueden cerrarle la cuenta.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

areadebon
Usuario de la Comunidad

Creo que si le das a "cerrar caso" sin que antes te aparezca la opcion de "solicitar reintegro por venta realizada" vas a perder la comision de la venta. Por lo menos a mi me pasa eso, hasta que no me aparezca esa opcion no le doy a nada. A cerrar caso nunca le doy porque es como si avisaras de que ya esta arreglado el problema, es decir, te pago mediante transferencia bancaria.

Si no recuerdo es asi... porque la comision me da devuelven....