el 11-02-2013 22:48
Tengo un problema con una compra. Compré un teléfono en estado NUEVO, con 3G y WiFi. Al llegarme lo tuve durante 3 días, el teléfono tenía algún problema en el driver o el software porque aunque aparentemente se conectase al WiFi no navegaba, no sincronizaba el correo, ni accedía a los servicios de Android (Play Store).
El vendedor me sugirió restaurar el terminal a estado de fábrica y me comentó que si no se solucionaba que le enviara el teléfono, además me dijo claramente en un mensaje EBAY que él se haría cargo de los costes porque era un teléfono defectuoso. Lo hice y el teléfono seguía igual.
Ahora que se lo he enviado (y me pidió que lo hiciera por mensajería urgente) dice que según él el teléfono va perfectamente y que no me devuelve el dinero que pagué para devolvérselo. Insisto en que el teléfono a mi no me funcionaba y fue probado de todas las formas posibles.
¿Puedo reclamarle ese dinero? Pagué el envío en la compra, y luego otro envío para devolvérselo defectuoso, ahora me pide que pague otro envío para mandarme el otro artículo. Creo que está pidiendo demasiado.
Necesito que alguien me de consejo de como actuar.
La compra fue pagada con Paypal.
Tengo sus mensajes guardados.
PD: Tengo mensajes suyos guardados en los que llegamos a un acuerdo, pues no le quedan terminales iguales para enviarme y me lo quiere cambiar por uno inferior + micro SD.
En sus mensajes expone claramente que le mande el teléfono defectuoso, que me pagará los portes que me suponga al recibirlo y que me mandará el otro modelo. Ahora se niega a pagar (realmente es devolverme algo que he tenido que pagar obligada para enviarle el artículo defectuoso)
El problema es por ese teléfono, el que compré el día 5.
No voy a aceptar más mareos, perderé el dinero del envío que me hizo hacerle por Postal Express pero paso de más problemas, discusiones y malos rollos, nunca he tenido problemas con nadie en Ebay y no voy a tenerlos ahora.
Además si me manda otro teléfono tendré que estar rezando para que no me dé problemas. Al final me va a salir más caro que el original.
Abriré un caso, que me devuelvan lo que pagué en la transacción de la compra y que se quede con sus teléfonos.
Puedo ponerme en su piel pero también hay que ponerse en la de comprador. Cuando compras algo que NO FUNCIONA no es tu culpa, y no debes pagar más para tener algo que funcione y que cumpla lo que pagaste.