cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución por culpa de no pagar aduana

sergy.tf
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Tengo un problema que ya me está agobiando un poco/bastante.

 

Desde Canarias, realizo una venta a península, de una Tablet que como saben todos, son bastante caras.


Aquí viene el problema. En aduanas, retienen el envío y envían al comprador el albarán donde le informan el tema de la factura, impuestos etc... 

 

El comprador coge y me dice que no se hace responsable de esto, que es cosa mía y que, o pago los gastos de aduana (que va a ser que no...) o devuelve el paquete (cosa que ya ha hecho) y me solicita la devolución.

 

El problema es que la devolución NO la puedo realizar, porque ni dispongo del dinero y ni siquiera era una venta mía personal, sino de otra persona y yo solo actué de intermediario.

 

Aquí está el problema, no tengo forma ni de realizar la devolución ni de hacerme cargo de los gastos de aduanas y ya el comprador se está poniendo muy nervioso, sulfurado y exaltado, solicitando la devolución inmediata...

 

¿Qué me recomendáis?, ¿que puedo hacer? 

 

Incluso le he dicho que se lo intento volver a enviar, asumiendo YO los gastos (cosa que no debería) y que no... 

 

Ya no sé qué hacer :_|:_|

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya no es problema tuyo. Tú cobraste y se la enviaste. Si hay gastos de aduana tiene que pagarlos el comprador. Que no la quiere? Pues que la devuelva. Que la quiere? Pues que se apañe con los de aduanas para recuperarla.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos