Devolucion articulo

frankmayo13
Usuario de la Comunidad

Cuando se quiere proceder a devolver un articulo en que esta defectuoso, o no corresponde con lo descrito, el vendedor esta obligado a devolverme el dinero del los portes del cual yo pague?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FRANKMAYO13:

  Releyendo hoy tu hilo, veo que no te contesté bien.

  La respuesta es SÍ, lo habitual es que abierto caso en PayPal por artículo distinto al anunciado (SNAP) entras en el Programa de Protección al comprador y elevado a reclamación decide el Centro de Resolución de PayPal dando en la mayoría de los casos la razón al comprador. A ti te devuelven todo lo que pagaste, incluidos los gastos de envío -si marcaba 15$ y te cobró 46$, el vendedor se pasó 3 pueblos- y tendrás que devolverlo por envío certificado pagando tú los gastos de devolución. Para ello, introducirás el número de seguimiento en PayPal y cuando lo reciba el vendedor te devolverán en tu cuenta todo lo que pagaste.

  Si abres caso en PayPal y te pide el vendedor la cancelación de la venta, le contestas NO, porque abierto caso pierde las comisiones de eBay y de PayPal, las cuales tiene que pagarlas igual que si lo hubiera vendido sin incidencias.

  Por último te queda votar. Te lo piensas, a ver si coincidimos.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos