Duda al comprar un juego

victillos2013
Usuario de la Comunidad

Buenas pues tengo una duda al comprar juego, me aparece esto:

¡Gracias por tu compra! En breve recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ver datos del pedidoVer dados del pedido
  • Fecha de entrega aproximada: entre el martes, ago. 27 y el jueves, ago. 29
¡Casi has terminado!
Ponte en contacto con el vendedor para que te dé sus datos bancarios y poder pagar vía depósito bancario.
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Y nose si ya he pagado el juego o aun tengo que enviarle el dinero, saludos
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¡Casi has terminado!
Ponte en contacto con el vendedor para que te dé sus datos bancarios y poder pagar vía depósito bancario.
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

No, aun no has pagado nada. Tienes que pedirle al comprador que te mande su número de cuenta para que puedas hacerle el ingreso o la transferencia bancaria.

Dos pasos que vas a ver para pagar:

• Paypal. El siguiente paso abre una ventana distinta a la de Ebay. Accedes a la cuenta de Paypal y una vez alli tu das permiso a Paypal para pagar tu compra. El dinero le llega de inmediato al vendedor. A ti y al vendedor os llega un mensaje a procedente de Paypal indicando que se ha realizado el pago y ademas muestar el total que pagaste. Automaticamente, Ebay marcará la transaccion como pagada.  Aparecerá un símbolo de € en azul oscuro en la transaccion en tu Mi Ebay
  • Transferencia o Ingreso: Este es físico. Debes ir a un banco o puedes hacerlo a traves del accesos de tu cuenta por internet. Suele tardar dos o tres días y debes marcarlo tú manualmente para avisar al comprador que le has mandado el dinero. En cuanto el comprador confirme en su cuenta que le llegó el dinero, él marcara esa transaccion como pago recibido.

Veo que las dos compras que hiciste hoy aceptan Paypal. Te recomiendo siempre esta opción.

Solicita el total al comprador.