el 08-09-2012 21:51
Hola muy buenas a todos!
Pues mi duda es sobre los gastos de devolución...
Hace poco que vendí un DVD grabador
http://www.ebay.es/itm/271044725786?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1562.l2649
La compradora me lo quiere devolver porque ella pensaba que tenía sintonizador TDT y no lo tiene... Entonces no le interesa.
¿Ahora la devolución como debería ser?
¿Le devuelvo solo lo que costó el DVD? y que ella corra con los gastos de envío, ¿verdad?
Muchísimas gracias a todos!
Si ha sido error de la compradora, no tienes por qué perder los gastos de envío. Al igual que si el error fuese tuyo, tendrías que devolverle todo, incluidos los gastos de devolución, en este caso no lo veo así. Antes de pujar, siempre hay que preguntar cualquier duda y ella no lo ha hecho. Tú has hecho una descripción correcta.
También te digo que si te abre reclamación en paypal, sí que te retendrían el total que ella pagó, incluidos los gastos de envío y sólo correrían de su cuenta los de devolución.