Duda con devolución

granudotenis
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas a todos!

Pues mi duda es sobre los gastos de devolución...

Hace poco que vendí un DVD grabador

http://www.ebay.es/itm/271044725786?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1562.l2649

La compradora me lo quiere devolver porque ella pensaba que tenía sintonizador TDT y no lo tiene... Entonces no le interesa.

¿Ahora la devolución como debería ser?

¿Le devuelvo solo lo que costó el DVD? y que ella corra con los gastos de envío, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

El error es tuyo por no especificarlo y además dar a entender que lo tiene.

Si es grabador es una obviedad que puede grabar TDT ¿de no ser así para que serviría?, pero al ponerlo se interpreta que lo lleva.

Lo correcto sería que pusiese

PUEDE GRABAR TDT EXTERNO A PESAR DE NO LLEVARLO INCORPORADO

Es otra obviedad pero no confunde como es el caso.

Te puedo asegurar que esto termina mal y es normal, ya que la inconcreción del anuncio lleva a error y le cobras 15 euros por el envío otra cosa mal hecha.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si ha sido error de la compradora, no tienes por qué perder los gastos de envío. Al igual que si el error fuese tuyo, tendrías que devolverle todo, incluidos los gastos de devolución, en este caso no lo veo así. Antes de pujar, siempre hay que preguntar cualquier duda y ella no lo ha hecho. Tú has hecho una descripción correcta.

También te digo que si te abre reclamación en paypal, sí que te retendrían el total que ella pagó, incluidos los gastos de envío y sólo correrían de su cuenta los de devolución.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

la compradora te manda el dvd de vuelta por correo CERTIFICADO.

Tu lo recibes.

le devuelves el importe total de su compra (puja+gastos de envio 11,70+15)

ella corre con los gastos devuelta

granudotenis
Usuario de la Comunidad

Pero entonces le pierdo dinero, ¿no? No es culpa mía que no me preguntara si tenía sintonizador TDT y yo en el anuncio no lo especifico, aparte que yo solo digo que puedes grabar la TDT, pero con ayuda de un descodificador externo conectándolo directamente al DVD, ya que el sintonizador que trae el DVD es analógico. ¿Entonces le tengo que devolver el importe total? Un saludo!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y ademas como fue del 3 de septiembre puede que tu segundo pujador todavia este interesado, una vez que lo recibas puedes ponerte en contacto con el para preguntarle y ofrecerle una oferta al segundo pujador