el 20-10-2012 02:13
Resulta que vendi un articulo el cual me pagaron y envie a su destino por correo certificado.
Su numero de seguimiento refleja que fue entregado pero el comprador ahora lo niega y me abre caso en paypal por lo que me retienen el dinero.
He enviado el numero de seguimiento y factura del distribuidor a paypal ¿he de preocuparme?¿En caso de resolver esto puedo acudir a alguien para denunciar este fraude?
HolaTIENDACOMPRALOYA,,despues de mirar un poco lo que se deve y lo que no,discrepo en su comentario,DIGAME EN QUE APARTADO de las politicas o normas DICE QUELAS COMPRAS O VENTAS SON SEGURAS AL 100 x 100 y estan totalmente garantizadas en esta plataforma? (( O EN QUE OTRA PLATAFORMA ))como se nota que es la 1ª vez que tiene un contratiempo, PERDON, dos un tomate,y el tema que nos ocupa,haga lo que le comenta el amigo forero anterior, tenga en cuenta que puede haver ocurrido que mencionado envio lo puede haber recivido un familiar y lo a firmado,por ejemplo un hermano, y a posteriori no se lo a entregado a su dueño o destinatario, por supuesto NO es culpa suya como vendedor, pero sale usted salpicado HASTA QUE aporte las pruebas pertinentes,una vez aportadas se aclarara el tema. Espero que crea un poco en la realidad de hechos ocurridos y publicados por otros compañeros@en el dia a dia, y no se fie, RECUERDE QUE ((cuando el rrio suena POR QUE SERA ? .Un saludo.