el 30-06-2012 19:44
Hola,compre un articulo el dia 29/06/12 y ese mismo dia ingrese por transferencia el pago de dicho articulo,hoy(1dia mas tarde)el vendedor ha modificado el precio a mas coste y todavia no ha recibido el pago,mi pregunta es:si pasaria algo?es unas de mis primeras compras aqui en ebay y no entiendo muy bien como funcionan los pagos..lei un poco el tutorial y si hago transferencia tengo que marcar yo pago enviado verdad?tambien queria preguntar sobre el icono de enviado..si se marca es que lo ha enviado ya el vendedor?muchas gracias y un saludo.
cuando un articulo esta vendido no se puede modificar el precio del mismo, si se vuelve a poner a la venta o se tienen mas articulos iguales se puede cambiar el precio pero el que tu has comprado antes de la subida de precio tiene un precio que no se puede modificar
si como te dicen no estaban especificados los gastos de envio, ahi si te pueden poner el precio que quieran para ello si ves que no estan especificados esos gastos antes de comprar el articulo es mejor preguntar por el precio
cuando tu pagas por transferencia puedes marcar como pagado pero ebay no lo considera pagado hasta que el vendedor lo marque como pagado, si ves que el vendedor no lo marca como pagado o te abre una disputa por articulo no pagado siempre puedes enseñar el justificante de pago del pago a ebay