el 30-06-2012 19:44
Hola,compre un articulo el dia 29/06/12 y ese mismo dia ingrese por transferencia el pago de dicho articulo,hoy(1dia mas tarde)el vendedor ha modificado el precio a mas coste y todavia no ha recibido el pago,mi pregunta es:si pasaria algo?es unas de mis primeras compras aqui en ebay y no entiendo muy bien como funcionan los pagos..lei un poco el tutorial y si hago transferencia tengo que marcar yo pago enviado verdad?tambien queria preguntar sobre el icono de enviado..si se marca es que lo ha enviado ya el vendedor?muchas gracias y un saludo.
1.- El precio queda fijado en el momento de la compra. Lo puede modificar para las siguientes ventas.
2.- Si haces transferencia puedes poner pago enviado, pero no será real hasta que el vendedor te lo marque como cobrado.
3.- El vendedor marca enviado cuando lo envía. Algunos lo marcan antes de enviar. Incluso si no envían. Si es honrado lo marcará cuando lo manda de verdad.
cuando un articulo esta vendido no se puede modificar el precio del mismo, si se vuelve a poner a la venta o se tienen mas articulos iguales se puede cambiar el precio pero el que tu has comprado antes de la subida de precio tiene un precio que no se puede modificar
si como te dicen no estaban especificados los gastos de envio, ahi si te pueden poner el precio que quieran para ello si ves que no estan especificados esos gastos antes de comprar el articulo es mejor preguntar por el precio
cuando tu pagas por transferencia puedes marcar como pagado pero ebay no lo considera pagado hasta que el vendedor lo marque como pagado, si ves que el vendedor no lo marca como pagado o te abre una disputa por articulo no pagado siempre puedes enseñar el justificante de pago del pago a ebay
Hola, ¿te refieres al producto que comprastes de aquarianerversand? ese no tenia configurado los gastos a españa asi que tal vez por eso lo ha modificado, por que eran mas.
si lo ha hecho algun otro, pon el nº por que modificar el precio final es ilegal en ebay y lo puedes denunciar.
las transferencias tardan un poco mas en llegar asi que hecha de media una semana antes de que lo manden.
-si lo pagas por transferencia en efecto tienes que marcarlo tu.
- y de nuevo, SI, si se marca el icono de enviado es que lo ha enviado o lo va a enviar ese dia.
Saludos
Aunque lo haya modificado, a ti no puede cobrarte más de lo especificado en el anuncio, a no ser que seas de Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares, pero tú creo que eres de Andalucía no?
Pues si has pagado lo que tocaba, no hay de qué preocuparse.
Además, hoy es sábado hombre. Tu dinero no va a recibirlo hasta el lunes o el martes, asique no te impacientes.
Vendedor del monton con perfil pesimista aumenta el precio justo despues de tres recientes ventas.
Si te pidiera mas dinero o te dijera que el precio son 18,90 EUR y te dice que le ingreses la diferencia tu deberias de negarte. El precio cuando tu pujastes fue de 12,90 EUR y no te puede cobras mas.
El pago por transferencia siempre es inseguro porque finalmente quedas expuesto a la buena voluntad del vendedor sin nadie que te proteja como en el caso de cuando se paga por paypal.
Toma imagenes de pantalla de la subasta donde compraste donde aparezca el precio correcto y guarda el documento de transferencia bancaria por si ebay te lo pidiera en caso de que tubieras algun problema.
Pues sí, tienes razon, Kiko, es este el artículo. Entonces la respuesta correcta es de caymaris: el vendedor ha subido el precio después de que tu lo hayas comprado, así que no te preocupes, lo comprado comprado está.
Vamos a ver..... o soy yo el perdido, o no entiendo nada.
Si dice que lo ha comprado el día 29, la única compra que ha realizado ese día, es a un vendedor español y se trata de esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261031155429#ht_1501wt_1037
El 29 fue ayer, viernes, por lo tanto, esa transferencia no se hará efectiva hasta el lunes o el martes, como ya he dicho antes, y a partir de ahí, otros 3 días que tardará en enviarlo, como pone en el anuncio. Dónde está el lio y el problema?
Ebay no deja modificar un anuncio con precio al alza, asi que has debido mirarlo mal.
El vendedor recibio ese mismo dia el pago,me puse en contacto con el y ya ha sido enviado!gracias y un saludo a todos!
Eso es lo que sucede con los nuevos compradores: no leen bien los anuncios. En el apartado PAGO Y ENVIOS pone bien claro que 4,50 son los gastos de envío a Alemania (!!) y luego pone:
"Ponte en contacto con el vendedor para informarte sobre los servicios de envío a Unión Europea, Suiza y sus costes".
Y eso se hace ANTES de comprar.
Por pura curiosidad, ¿los nuevos gastos de envio son mas altos que aquellos 17 euros que tiene tu otra compra del artículo idéntico que hiciste ese mismo día?