cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor ha cambiado el precio.

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,compre un articulo el dia 29/06/12 y ese mismo dia ingrese por transferencia el pago de dicho articulo,hoy(1dia mas tarde)el vendedor ha modificado el precio a mas coste y todavia no ha recibido el pago,mi pregunta es:si pasaria algo?es unas de mis primeras compras aqui en ebay y no entiendo muy bien como funcionan los pagos..lei un poco el tutorial y si hago transferencia tengo que marcar yo pago enviado verdad?tambien queria preguntar sobre el icono de enviado..si se marca es que lo ha enviado ya el vendedor?muchas gracias y un saludo.

Ver todos los temas
iridonna
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que sucede con los nuevos compradores: no leen bien los anuncios. En el apartado PAGO Y ENVIOS pone bien claro que 4,50 son los gastos de envío a Alemania (!!) y luego pone:

"Ponte en contacto con el vendedor para informarte sobre los servicios de envío a Unión Europea, Suiza y sus costes".

Y eso se hace ANTES  de comprar.

Por pura curiosidad, ¿los nuevos gastos de envio son mas altos que aquellos 17 euros que tiene tu otra compra del artículo idéntico que hiciste ese mismo día?

Hacer una pregunta