el 15-05-2012 20:47
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor que me cambiara la opción de pago, el vendedor me contesta que no hay problema y que me la cambiaría pero hasta ahora no lo ha cambiado y luego me envia el siguiente mensaje:
14/05/2012 Hola, no hemos hecho nunca el cambio de forma de envio asi que estamos teniendo problemas con la pagina de ebay, estoy en contacto con ellos a ver si mañana podemos hacer el cambio.
Si te corre prisa y no quieres esperar, te puedo facilitar un numero de cuenta para que hagas el ingreso directamente.
Un saludo.
Esto es normal? pasa esto a menudo? tan dificil es cambair la opción de pago? No pretendo con esto mal interpretar su legalidad y su buena fe, pero ya me llego un mensaje de Ebay pidiendome que pagara cuanto antes el artículo.
Gracias de antemano.
Eso es lo que pretendo que modifique simplemente la factura y ya está. Pero no puede es lo que el dice. Además no es la primera vez que pido un cambio en la opcion de envio, y pongo de ejemplo el siguiente caso:
Gane una subasta de un artículo en Inglaterra el pedido tenio la opcion de envio por "Royal Mail" unos 6 euros, cuando termino la subasta le pedi que si podia poner la opción de "Signer For", me devolvio el mensaje agregando que si pero que tendria que pagar un recargo de 3 euros, al final en el momento de pagar ya no estaba la opcion de 6 sino la de 9.
Eso sumado y todo y por supuesto despues de subasta, y no tardo nada en hacerme el cambio en la factura mediante el pago de Pay Pal. Un saludo.