cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no cambia la forma de pago en el envio del artículo

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor que me cambiara la opción de pago, el vendedor me contesta que no hay problema y que me la cambiaría pero hasta ahora no lo ha cambiado y luego me envia el siguiente mensaje:

 

14/05/2012 Hola, no hemos hecho nunca el cambio de forma de envio asi que estamos teniendo problemas con la pagina de ebay, estoy en contacto con ellos a ver si mañana podemos hacer el cambio.

Si te corre prisa y no quieres esperar, te puedo facilitar un numero de cuenta para que hagas el ingreso directamente.

Un saludo.


Esto es normal? pasa esto a menudo? tan dificil es cambair la opción de pago? No pretendo con esto mal interpretar su legalidad y su buena fe, pero ya me llego un mensaje de Ebay pidiendome que pagara cuanto antes el artículo.

 

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que pretendo que modifique simplemente la factura y ya está. Pero no puede es lo que el dice. Además no es la primera vez que pido un cambio en la opcion de envio, y pongo de ejemplo el siguiente caso:

 

Gane una subasta de un artículo en Inglaterra el pedido tenio la opcion de envio por "Royal Mail" unos 6 euros, cuando termino la subasta le pedi que si podia poner la opción de "Signer For", me devolvio el mensaje agregando que si pero que tendria que pagar un recargo de 3 euros, al final en el momento de pagar ya no estaba la opcion de 6 sino la de 9.

 

Eso sumado y todo y por supuesto despues de subasta, y no tardo nada en hacerme el cambio en la factura mediante el pago de Pay Pal. Un saludo.

Hacer una pregunta