el 15-05-2012 20:47
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor que me cambiara la opción de pago, el vendedor me contesta que no hay problema y que me la cambiaría pero hasta ahora no lo ha cambiado y luego me envia el siguiente mensaje:
14/05/2012 Hola, no hemos hecho nunca el cambio de forma de envio asi que estamos teniendo problemas con la pagina de ebay, estoy en contacto con ellos a ver si mañana podemos hacer el cambio.
Si te corre prisa y no quieres esperar, te puedo facilitar un numero de cuenta para que hagas el ingreso directamente.
Un saludo.
Esto es normal? pasa esto a menudo? tan dificil es cambair la opción de pago? No pretendo con esto mal interpretar su legalidad y su buena fe, pero ya me llego un mensaje de Ebay pidiendome que pagara cuanto antes el artículo.
Gracias de antemano.
Es que yo creo que lo estás liando. Yo también me rayaría....
No tienes que decir nada de que cambie justamente la modalidad del envío, basta con decirle que modifique EL TOTAL, AÑADIENDO LA DIFERENCIA.
El hecho de que sea carta de 20 gramos, de más de 20 gramos, paquete azul, paquete verde, rosa o morado, no tiene nada que ver en este caso. Da igual lo que ponga en ese apartado. El caso es cambiar el total y listo.
Si los gastos eran de 5 euros (por ejemplo), pues que los cambie a 10, o que añada 5 más en el apartado "cargos o descuentos del vendedor".
Díselo así y omite la modalidad del paquete, porque creo que ahí es donde radican sus dudas, sobre todo si es un vendedor con poca experiencia.