el 15-05-2012 20:47
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor que me cambiara la opción de pago, el vendedor me contesta que no hay problema y que me la cambiaría pero hasta ahora no lo ha cambiado y luego me envia el siguiente mensaje:
14/05/2012 Hola, no hemos hecho nunca el cambio de forma de envio asi que estamos teniendo problemas con la pagina de ebay, estoy en contacto con ellos a ver si mañana podemos hacer el cambio.
Si te corre prisa y no quieres esperar, te puedo facilitar un numero de cuenta para que hagas el ingreso directamente.
Un saludo.
Esto es normal? pasa esto a menudo? tan dificil es cambair la opción de pago? No pretendo con esto mal interpretar su legalidad y su buena fe, pero ya me llego un mensaje de Ebay pidiendome que pagara cuanto antes el artículo.
Gracias de antemano.
Estoy alucinando, la vida es muy complicada en los tiempos que corren y solo falta un problemón como este.
Que colchones(MT)* te importa lo que ponga en la nota de pago, te lo tiene que enviar AZUL y punto pelota, si llega bien y si no llega pues reclamación al canto, eso no afecta para nada, ganas y mas ganas de complicarse la vida.:_|
Según como tenga configurado Ebay no sabrá reenviar la nota de pago y no seré yo quien lo explique, que me tengo que ir a dormir.
Amiga PLATA, si se puede cambiar la modalidad de envío, el problema es que ahora el vendedor no sabe rehacer la nota de pago, ya que el sistema no le deja directamente, pero si puede.
(MT)* palabra o frase cambiada u omitida para no molestar al MT