el 19-04-2012 09:14
Buenos días,
el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!
Hola, gracias a ambos por vuestras opiniones. Si estoy preocupada es porque se trata de 1.200 euros, una cantidad importante. Además, antes de realizar el pago el vendedor si que me contestó a mis emails, pero después del pago no. Así que no creo que sea un tema de costumbres. Además me parece de muy mala educación no contestar a alguien, yo cuando vendo algo lo mínimo que hago es informar si me preguntan. He comprado a muchos vendedores intenacionales y siempre el trato ha sido estupendo. Paypal me permite abrir una reclamación a partir del décimo día y el servicio de atención al cliente de ebay me ha recomendado que lo haga, así que no creo que sea de paleto. Paleto es no hacer nada y quedarse sin artículo y sin dinero. Los piques entre usuarios me parecen estúpidos y no benefician a nadie, así que por lo que a mi respecta tema cerrado. Saludos cordiales.