cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me contesta tras el pago

gotron
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ya, ya me imagino qe tener 1200 euros ahi en el aire pues le ponen a uno nervioso.

Lo de que ebay te ha aconsejado que abras la disputa... ebay te habra respondido con la tipica plantilla estandar con la que responden todas las consultas de "no he recibido mi compra". Y si pagaste el dia 11, pues ni siquiera han pasado esos 10 dias que dices, o sea que todavia no te dejan abrir disputa.

 

Yo no te digo que no la abras, eso cada cal sabra lo que hace, yo lo que digo es que ni la disputa es la solucion para todo (si das con un estafador de verdad no te va a savar ni la disputa), ni son para irlas abriendo "por si acaso". Las disputas estan para resolver problemas reales.

 

Y ya por ultimo, ese vendedor acostumbra a vender cosas caras. De momento todos sus votos son positivos, y por ventas de 300-800 euros en varias ocasiones, por lo que si fuera yo, le daria un voto de confianza. Un saludo.

Hacer una pregunta